TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARIAOTILIA / QUIERO

[C:504073]

Quiero que haya 2013, por favor, por favor, quiero compartir otra navidad, un feliz año nuevo 2014, quiero emocionarme con los amaneceres, quiero que haya cantos, aves, perros y gatitos, quiero a mis hijos mas grandes, quiero que sus proyectos sean a largo plazo, y quiero nietos, envejecer como se debe, entre risas y llantos, con mi esposo, la familia y las mascotas. Hay, hay, las profecías me quieren quitar la fe, las noticias y las barbaridades inundan mi cabeza, mi cabezota, que se queda hueca de desesperación. No es que yo quiera vivir mucho, quiero que el mundo viva sin fin, conmigo o sin mí. Alguien me dirá ¿quién eres tú para querer que el futuro sea cómo quieres?, yo le diría, es un deseo y un querer sencillo, que se cobija en mi corazón, porque me parece injusto que el mundo se acabe precisamente cuando estaba yo en él, no soy quien en verdad, y mi deseo no es decreto, pero es el querer de muchos, ojalá otros muchos desearan que el mundo siga vivo, pero por lo visto son pocos, ya que hemos hecho tantas cosas para llegar a este estado, tal vez moriremos sin pelear entre nosotros, y la tierra nos trague con su furia. Pero mientras tanto déjenme querer o soñar que habrán más años por compartir nuestras vidas y muertes, sin ningún fin definitivo.

Texto agregado el 08-08-2012, y leído por 146 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-08-2012 Tranquila, que verás el inicio del año nuevo y mil inicios más. ZEPOL
08-08-2012 Bonitos deseos. salu2. salzikrum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]