TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Una fotografía mía.

[C:503861]

Agosto 2012. Una fotografía mía.

A Evangelina Valdez: Mientras más conozco a la raza humana, más amo mi perro.
Una ocasión, renegando, me escuche decir que tenía una sed de perro.
Metí mi 0ocico en el agua clara del arroyo y pude descubrir en su espejo, mis orejas quebradas y disparejas.
Me asuste, salí corriendo y brincando, quise atrapar una mariposa.
Así, llegue hasta un pueblo lleno de gente, encontré miradas duras y desdeñosas.
Sentí hambre y vague en busca de comida, tire botes de basura y por eso, me espantaban de las casas.
El frio de la noche, me llevo hasta un obscuro rincón.
Una mujer ya mayor de edad y voz cariñosa, me abrió las puertas de su hogar y sentí un agradable calor familiar.
Me alimento y cuido hasta que llego el fas6tidio del encierro.
Huyendo a la calle, volví al hambre, sed y frio.
Recibí peñascazos por fornicar en la calle y patadas por aullarle a la luna.
Las pulgas hicieron de mi cuerpo carretera, vague hasta encontrar en un poste, un cartel con una fotografía mía.
Hablaba de recompensar a quien me encontrara y como milagro, recupere mi dignidad humana.
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 04-08-2012, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-11-2012 Original texto, en la que el perro habla, siente, disfruta... Denota bondad el amor por los animales, que tú tienes. Un texto algo ambiguo. Stromboli_
05-08-2012 Me causó tanta gracia, un perro hablando de su vida..y después recupera su condición humana, muy bueno!!! silvimar-
05-08-2012 ***** achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]