TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / borrachinafeminista / Tan mal sentada

[C:503788]

Así la descubrí, tan mal sentada en su portón, tan ridícula con sus pantalones a rombos, su blusa de flores desteñida y un sombrero de esos que ya no venden. Iba de regreso a mi casa, y ahí estaba, sonriéndome-no, no a mi-sonriendo a lo que fuese que había detrás de mí, como para no verme. Me detuve obstinado, pensando en que no era el día para ser invisible ante una muchacha idiota que se atrevía a ignorarme, así que alcé mi mano y la ondeé en el aire, con un saludo evidente que no podía ser despreciado; para mi sorpresa ella sonrió mucho más que antes, pero sin mover un músculo.

Seguí mi camino pensando en que era una tontería sufrir por algo tan insignificante, pero no pude olvidarlo, prometí incluso cambiar mi ruta resuelto a no soportar tal insolencia, pero volví al día siguiente, y al siguiente y al siguiente. Descubrí que salía siempre a la misma hora, sentándose en la segunda escala del portón, un tanto más a la derecha que a la izquierda, con un libro al costado y la sonrisa en sus labios.

Hoy cumplo tres meses de visitar su portón. No se mueve, parece una estatua hasta que la pesadez de sus párpados vence la inmovilidad y termina en un coqueto pestañeo. Es maravilloso verle, pero no sé qué clase de idiota puede cronometrar su día sólo para salir a un portón, no se tampoco cómo terminé siendo el idiota que cronometra su día para ver a la imbécil en el portón, el mismo idiota que espera con paciencia el día en el que además de su sonrisa, esos ojos perdidos le pertenezcan.

Texto agregado el 03-08-2012, y leído por 197 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
01-11-2012 Perfecto. Eres una narradora consumada, borrachinafemenista. Atrapas. Deleitas.Estas entre mis faboritos. Pato-Guacalas
03-08-2012 Tiene el sin sentido del enamorarse, muy bien escrito!****** achachila
03-08-2012 Es una narración refrescante y con su sencillez, atrapa. Te felicito. Aytana
03-08-2012 me permito decir que el final fue lírico, en algo que era historia y cuento. Y es que ella, la muchacha idiota era tan bello personaje, que es como la eyaculación precoz, usted acaba ¿y ella? no la construya mejor que el narrador o nos quedamos en deuda. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]