TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thoumadeikaros / Rara Inspiracion...

[C:503705]

Extraños pensamientos, esos que te cruzan en medio de la madrugada, me pongo a reflexionar que es lo que me pasa, antes bastaba con cerrar los ojos e imaginar a alguien mas y dejar que las palabras salieran con una extraña naturalidad, casi sin pensar solo dejando que ellas manejaran mis manos, pero, y ahora? Esa inspiracion no esta, eh querido encontrarla a un lado de mi almohada en esas noches de soledad y que pasa ya no esta!, ahora otros brazos si me quisieron cobijar pero al buscar esa solemne inspiracion que a mi lado estaba, solo veo aquella sombra de otra triste soledad llena de inspirada ilusion besando los labios que nunca puede besar, y aquella que quisiera que dedicara a los nuevos labios almenos una palabra nadamas, se escucha sollosa risa escondida entre un matorral de ideas estupidas, fantasmas a media luz y una talvez cobardia con adiccion a la triste soledad....

Texto agregado el 02-08-2012, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]