TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ivancamella / Mi niña.

[C:503215]

Dejame, dejame recordarte, como la dulce niña que entre juegos sinceros e inocentes me pedia un beso; como la niña que deseaba una estrella y alzaba los brazos al cielo azul, como mi linda princesa que vestia hermosos vestidos y sonreía dando vueltas en el parque, como mi única ilusión que como utopía no me permite dejarte asi, niña.

Dejame soñar con tenerte de nuevo en mis brazos, con besarte mientras cierras los ojos totalmente, con dormir contigo los domingos por las tardes y ver tu carita tranquila y serena respirar y vivir con orgullo y belleza...

Dejame abrazarte con delicadeza como la primera vez, mirando tus ojos y lunares únicos y graciosos, sintiendote tan liviana como la paz de tu sonrisa, amandote hasta llorar de alegría.

Dejame, por favor, llorar contigo hasta que queden secos mi ojos, por no querer aceptar la realidad que siempre acude a tiempo, y que temo con todas las fuerzas de mi alma...

Dejame decir por ultima vez lo que egoista y orgulloso te decia siempre, antes de que te marches del hogar, antes de que me arrepienta por no repetirlo aún más...

Mi niña, mi niña hermosa, cuidate, y....

Suerte.

Texto agregado el 23-07-2012, y leído por 194 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-02-2016 Hermoso, sincero y muy emotivo. Un abrazo fuerte Ivan, me siento identificada contigo. SOFIAMA
02-07-2015 Te empecé a leer, cuando te haya leído te hare un comentario general y critico de todos tus escritos. Gracias por pasar por mis letras! Un abrazo! sigfrido
13-04-2015 Te ganó el tiempo y tu niña se hizo mujer. Bello texto. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]