TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ikarus_com / Amigos

[C:503070]

Amistad.

"La amistad es un mutuo afecto reciproco y equitativo entre dos personas, entre las cuales no existe relación familiar alguna. Es en esencia sustancialmente incondicional. La auténtica amistad no admite juzgamientos, puesto que no se rige por criterios lógicos, sino por el contrario los valores personales y esporádicos por los que se rige, son quienes consienten que subsista en el tiempo. Es sinónimo de amor.
Es la capacidad, que une a dos o más seres sentimental y emocionadamente, tomando como premisa: confidencia, honestidad y complicidad, saber aceptar defectos y cualidades del otro.
Dar oídos en ocasión de hallar remedio a los escollos, conllevar el júbilo y la pena, lágrimas y carcajadas. Es Seguir confiando aún cuando las dudas se apoderan de los hechos y se convierten en una encrucijada de emociones y pasiones encontradas.
La amistad entre dos seres, es confianza, compartir las alegrías y las tristezas, las confidencias, no sentirse ni juzgado ni envidiado. La amistad es una clase de encariñamiento sosegado, un afecto insondable e inescrutable franco, insigne y admirable.
©ikarus.

Texto agregado el 20-07-2012, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-07-2012 Es cierto amigo!! Feliz día del amigo, besitos silvimar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]