TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FORREST / SI ALGUNA VEZ

[C:50301]

SI ALGUNA VEZ TE PREGUNTAS QUE ES DE MI,SI AUN VIVO,O DONDE VIVO,COMO ESTOY,SI ALGUNA VEZ QUIERES HABLAR CONMIGO,SOLO CIERRA LOS OJOS Y RECUERDA,RECUERDA AQUEL JOVEN TIMIDO,ALEGRE,QUE SOLO ATINABA A SALUDARTE MOVIENDO SU MANO Y SONRIENDOTE,RECUERDA AQUELLA VEZ EN QUE TOCASTE MI MANO TEMBLOROSA CUANDO BAILAMOS EN AQUEL FIN DE CURSOS. RECUERDA LA TRISTEZA EN MIS OJOS EL DIA QUE TERMINAMOS LAS CLASES ,RECUERDA LA ALEGRIA EN MI VOZ CUANDO ME LLAMASTE PARA MI CULPEAÑOS,RECUERDA EL PRIMER BESO QUE NOS DIMOS A ESCONDIDAS SIN SABER SI ERAMOS NOVIOS,RECUERDA NUESTRA PRIMERA SALIDA AL CINE,CUANDO NOS VOLVIMOS CAMINANDO PUES SABIAS QUE NO TENIA PLATA Y EL PRETEXTO FUE DISFRUTAR DE UNA HERMOSA NOCHE DE FRIO.RECUERDA NUESTRA PRIMER NOCHE DE AMOR CUANDO SENTIMOS NUESTROS CUERPOS DESNUDOS SUAVES E INEXPLORADOS.RECUERDA MI PRIMER CARTA DE AMOR QUE TE ENTREGUE EN UNA SERVILLETA DE PAPEL Y SIN SOBRE QUE TERMINABA CON UN CORAZON CON NUESTRAS INICIALES.SI ALGUNA VEZ TE PREGUNTAS QUE ES DE MI ,SOLO MIRA LA LUNA LLENA Y RECUERDA LA NOCHE QUE PASAMOS TIRADOS EN LA PLAYA MIRANDO AL CIELO DONDE SOLO PARECIAMOS ESTAR TU Y YO Y EL RUIDO DEL MAR COMO MIEL PARA NUESTROS OIDOS.SLO RECUERDA QUE A PESAR DE LA DISTANCIA, DEL TIEMPO,Y DE LA VIDA NADIE OLVIDA PUES A TI TE SENTIRE EN LA PIEL Y EN EL ALMA,SOLO RECUERDA Y UNA SONRISA DULCE Y UN PALPITAR FUERTE SENTIRAS EN TU CORAZON.

Texto agregado el 02-08-2004, y leído por 167 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-08-2004 Sumamente nostálgico y lleno de buenos recuerdos. Maryvet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]