TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Sobre tu Yó, lo más importante que hay en tí.

[C:502685]

No dejes que tu corazón llore, permítele amar.
No dejes que tu corazón se enoje, permítele la paz.
No hagas sentir mal a tu ser, conviértete en tu ángel.
Ten dulzura con los demás, tu azúcar los abrumará.
Sueña quererte y serás querid@, sueña con la felicidad y ese sueño te llevara a sanar tu saciedad.
Piensa en tu suerte y tu desgracia desaparecerá.
Lucha contra la injusticia y la justicia te llegará.
Cierra los ojos y no veas la provocación, evita si te provocan caer en su rendición.
No hagas lo que otros hacen porque al hacerlo no serás tú, serás esos que están para tí de más.
Juega con lo que sabes jugar, no juegues nunca con aquello que no puedes controlar.
Salta a veces si lo deseas de ruta, teniendo presente que pusiste migas de pan para poder volver a tu lugar.
No por dar más amor a los demás, los demás te lo darán a tí, ámate tú sin esperar que te amen.
Mira siempre para adentro más que para fuera, porque lo que hay fuera es muy posible que sólo sea el reflejo de tu propio interior.
Reconstrúyete mil veces, las que te haga falta, siempre manteniendo ése, tu mismo Yó.
Despierta, disfruta, ama, sonríe, comparte, ayuda, felicita, reúnete, y nunca pierdas la fé de ser quién eres, porque no hay nadie igual.
Hazte un favor, piénsa en tí como si fueras el amor de tu vida, seguro que te valorarás mucho más.
No esperes demasiado el autobús ajeno, coje el tuyo, es más fiable.
Traduce tus dudas en soluciones, tus inquietudes en paz, tu futuro en presente, tu tiempo en sólo segundos, verás que poco te cuesta ser menos cuando siempre buscas ser más.
Perdona a quién no sabe verte, porque ciegos hay muchos, pero pocos los que saben mirarte de verdad.
Eres amor y como tal buscas la igualdad, pero como no la hay, quiere sólo a quien te quiere.
Busca ser afín con quién es como tú, tener muchos conocidos puede a veces convertirse en un problema, tener amigos es la única solución.

Frases escritas y compiladas por Carlos Them.

© Copyright Carlos Them 2012. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 13-07-2012, y leído por 144 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-07-2012 Genial m_orfeo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]