TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tumbasdesal / Rebobinar la cinta

[C:502627]

A veces pienso que, si fuese una película, rebobinaría la cinta de mi vida.

Volvería, en primer lugar, al día en el que mi amor me besó por primera vez, nos tomaríamos de nuevo aquellas cervezas, y luego nos iríamos al parque a fumar. Nos congelaríamos, nos cogeríamos de las manos, y luego al lado del tranvía él me volvería a besar, y yo me quedaría un rato más (dos o tres tranvías más).

Volvería unos cinco o seis años atrás para visitar durante una semana los años en los que más me reí, los años que menos sola estuve, los años en los que más cosas hice.

Volvería, luego, a mi octavo cumpleaños. Reconozco que mi mejor cumpleaños, el más divertido, quizá el más caro... No sé.

Los demás años los dejo a merced del destino.

Pero mi última visita sería a los dos años, para despedirme, o reconocer, a mi abuelo.

Todo ello para volver al útero de mi madre, la mejor suite, para disfrutar del descanso de aquel que todavía no existe en la atmósfera...

Texto agregado el 12-07-2012, y leído por 126 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-07-2012 si, los primeros besos jamas se olvidan, muy bueno el texto, me gusto. arcano20
12-07-2012 Interesante reflexión. Me gustó. hugo52
12-07-2012 Buen texto. firpo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]