TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / El recuerdo de un amor de verano

[C:502312]

--------------------------------------------------------------
La tarde de tu llegada, en esa noche de luna llena, cuando menos te lo esperabas, tu corazón se enamoró.
El alba de la esperanza una romántica fiesta empezaba, paseando por la vereda tus labios se sellaron con pasión.
--------------------------------------------------------------
¿ Quién te enamoró sin apenas pestañear ?.
¿ Qué fué lo que impulsó ese momento al son del viento, que tanta azúcar puso en tus venas ?.
No fué una ella ni fué un él, sino el recuerdo de un lugar, de un tránsito sin igual que se bamboleaba radiante ante tu linda faz.
Fué ese dúo de situaciones en las que hubo una ella y un él, sí, pero que ahora pasado tanto tiempo eran como fantasmas que volviesen a tu ser.
Te enamoraste de ambos en un sólo instante, desde que llegaste a este lugar embrujado, desde que el olor del mar y la luz del faro de puerto se metieran en tus entrañas.
Sí, ahora recuerdas a esos dos.
¿ Dónde estarán después de todo este tiempo ?.
No lo sabes, pero quieres volver a ellos, necesitas el amor de ambos, pero en verdad no sabes como conseguir regresar.
--------------------------------------------------------------
La casa está tan vacía, amaría teneros en mi cama, amaros hasta que no me quedasen más fuerzas.
Amargura y pena es lo único que siento de no tener a cada lado a mis dos mejores amantes, de no poder continuar ese juego de placer y entrega, pues una noche de marea ambos fueron lanzados por la borda sin saberse de ellos nunca más.
¿ Por qué el mar se os llevó y tan a solas me dejó ?.
Peinando mi pelo frente al espejo me parece veros sonreír, más con solo girar la cabeza ambos os esfumaís, os escondeís de mí.
--------------------------------------------------------------
Mañana me iré por donde vine y no volveré más aquí, un día me enamoré de dos almas que a un viaje les hicieron ir.
Hasta siempre mi dulces amores, os deseo una estancia feliz, que algún día os volveré a amar cuando me dejen de nuevo con vosotros convivir.
--------------------------------------------------------------

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2012. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 07-07-2012, y leído por 171 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]