TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / agvies / tiempo

[C:502261]

Mis manos sobre mí rostro muestran la desazón con la que se maneja mi tiempo, no me conviene ser quien soy, no son buenos los senderos por donde se dieron salida mis antiguas ventajas, mi boca ya no habla de los viejos tiempos, resulte ser el producto final de mis predicciones. Todos mis días se dieron como punto de partida, hoy empiezo, hoy es el momento y al final hoy es nunca. Y el jamás se hizo mas asiduo a mis planes, que el tal vez o el quizás, me desmedí en la espera del impulso y perdí la inercia de los años de juventud, pero de todos modos aun quedan palpitares en este loco corazón, guerrero incansable de mi largo andar por estas tierras, tantos amores que se han dado cita a estos latires tan bien correspondidos a cada una de esas boca que supieron llevar mi nombre por breves pero dulces instantes. Al final me doy cuenta que soy un divagante, un señor de ojos cansados que va por el mundo pregonando lo antiguo, con miedo a lo nuevo y al futuro, un héroe por darle a este mundo dos retoños a los que rezongar y amar niñas que dan a mi voz un sentido, que me conjugan en el hoy y me dispersan de los tiempos a mi costado. Una vez mas las palmas inundan mi rostro siento mi respiración irse por entre mis dedos el calor breve que se lleva el invierno en una tibia nube de vapor. Mi mundo es un entero de sensaciones mezcladas, una bolsa en la que guarde un montón de cosas de las que no puedo ni recordar la cuarta parte y que si buscara dentro de ella quisiera olvidar hasta mas de la mitad de todo lo que esta adentro, pero soy un coleccionista ambicioso por buscar, y celoso de todo lo que tengo sin esa bolsa no seria nadie, sin la alegrías y las tristezas que han marcado los contornos de mi rostro, los excesos que se dieron citas en todos mis lugares queridos, los amigos que están y los que se han idos y los que vendrán, que decir a las memorias a las que soy recurrente en anécdotas que se cuentan en alguna parte del mundo, somos y seremos un montón de locos dispersados por ahí, y hoy me vuelvo a mi, simplemente me detengo, será el sueño será ese vació inmenso que llena mi cuerpo, o solo será otro día mas que se esta yendo y simplemente quise dedicarle este puñado de letras para que no se salga con la suya y se vaya como se han ido otros… tan vacíos.

Texto agregado el 06-07-2012, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]