TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / borrachinafeminista / CIELITO

[C:502108]

Sos ese cielo que es cielo sin estrellas, ese cielo citadino que me toca y que aborrezco, que no deja de ser hermoso tampoco, pues no deja de ser cielo por mis odios reprimidos. Tal vez a alguien le parezcas hermoso cielo mío, pero a mí no me engañas y eso de no tener estrellas no está nada bien.

Tus luces son más bombillas que otra cosa, perdiste lo que es infinito y lo tapas con nubes de smog negro. Pero está bien, no podemos tenerlo todo nos dicen y me toca pintarte una que otra estrella de cuando en vez para sentirnos bien. Me aterra como la ciudad se refleja en ti cielito, algún día quedaras a su merced como en las mañanas, cuando los aviones insolentes andan por ahí rasgando tus nubes.

Me gustaría verte diferente, vos lleno de estrellas y yo desde aquí mirándote, pensando en que ya no necesito pintarte estrellas, porque esas que tienes son irremplazables y sería para mí un sacrilegio imitarlas con mis torpes manos; pero nos contentamos con cualquier cosa, y me toca quererte así, así porque si, así no tengas estrellas y no seas el cielo multicolor de mis sueños con ojos negros y labios color carmín.

Texto agregado el 04-07-2012, y leído por 135 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-04-2014 ...Vos lleno de estrellas y desde aqui mirarte... Buena lírica amiga. Pato-Guacalas
04-07-2012 En todo lo que nos rodea, en las cosas cotidianas descansa también la belleza de unas letras nostálgicas. Aytana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]