TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lytta / anoche

[C:5021]

Desperté desnuda otra vez, en un hotel y sola, la cama se siente tan vacia, así que abrazo un par de almohadas, cual si fueran un cuerpo, su cuerpo, la cruda me mata y solo puedo recordar un poco de lo que paso anoche; se podría decir que la fiesta fue todo un éxito, para quien?, no lo se, pero para alguien definitivamente si ha de haber sido un éxito.
-me observaba- como si las respuestas que doy las pudiera ver y no solo escuchar.
-ella- amiga?, si claro, solo busco la oportunidad de...
-las miradas- unas un tanto penetrantes hasta el fondo de mi alma, otras ni siquiera se pueden considerar existentes.
-lloro- ese llanto que solo inunda tus ojos sin permitir que se desborde ninguna lagrima.
-reprocho- como no hacerlo?, como evitarlo?, mis acciones no pueden quedar por ningún motivo impunes.
-lloro- continua siendo ese extraño llanto en seco, como no llorar.
Recuerdo poco y todo parece difuso, sus besos los recuerdo de la forma mas vivida, extrañamente cual si se hubieran terminado hace solo un momento, o no se hubieran terminado nunca; pensar en todo solo hace que abrace con mas fuerza a la almohada, cual si en realidad fuera el, no logro evitar confundirme un poco y pensar que soy yo por unos momentos, no muchos, pero los suficientes para arañarla y casi despedazarla, para si poder castigar todo y a todos, pero principalmente a mi.
Y justamente cuando voy a comenzar de nuevo a llorar de la misma forma extraña que antes, aparece en la puerta, por fin logro llorar, pero no le permito verlo, no podría, no entendería.

Texto agregado el 07-05-2003, y leído por 214 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-05-2003 Me gusto tu transmitir de emociones al narrar, algo mas de cuidado en el texto y ya. Saludos. A revoir. salvatiere
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]