TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 691) No es que no pueda....

[C:502058]

No es que no pueda dormir lejos de tu abrazo y ese ronroneo tuyo que me arrulla y encanta.
No es ni siquiera que tenga mejor opción que sentirte entre mis piernas mientras duermo...
No es acaso que te extrañe demasiado como para dejarte tras mis puertas cerradas aun sabiendo tu elección.

Es tu naturaleza, lo sé. Es tu esencia libre y felina, esa que me enamoró de ti al verte contra la pared...
Lo que ahora te aleja de mis manos, dispuestas, tendidas cual puentes colgantes.
Esa alma encerrada en un cuerpo pequeño que pugna por salir a conocer el mundo.
Esa in-dependencia donde nunca fui tu dueño, sino la mascota engañada desde lejos...

No es que emprenda un viaje desconocido lejos de tu sombra,
y el destino nos aleje de repente, si eres quien regresa a esto que significo como puerto de partida.
Nos faltó la ocasión de despedirnos adecuadamente, a sabiendas del olvido, pero entendí le hablaba ya a tu ausencia, y era entonces tarde en demasía.

No significa que no llegue nunca el amor con una forma parecida, lo dudo y espero.
No es que no pueda vivir otra vida, o que seas la mejor de todas mis opciones a futuro que no lo se ni lo sabremos mas nunca, es simplemente que no quiero, porque sin ti ya la he vivido.
No es que no pueda olvidarte, es sólo que no quiero perderte.
La puerta sigue abierta, para que cuando vuelvas, entres por la ventana por la cual saliste, linda gatita.

Texto agregado el 03-07-2012, y leído por 146 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]