TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / borrachinafeminista / En contra de las verduras.

[C:501968]

No quiero espinacas mamá, no las quiero así sean verdes como las montañas. Porque eso es lo que quieres, que me coma tus montañas pastosas, oh si pastosas y hediondas y me castigas llenando estos platos de cosas cada vez más verdes y odio el verde.

Y te odio mamá, con ese complot perpetuado por años con la idea de que todo lo verde alimenta, mientras yo me consumo y mis minutos se vuelven horas y tengo que tragar todas esas montañas color espinaca que me sonríen socarronamente. Os odio malditas verduras, porque sois verdes, sois verdes todas, y si no sois verdes el sabor compensa el color, y termina uno rogando que seáis verdes para que tus sabores y olores no se queden por siempre en mis papilas gustativas.

Pero creceré, ya lo verás y ni el “las hice especialmente para ti” o “están deliciosas porque las hice con mucho amor” podrán detenerme, tendré mi venganza, y cuando llegue el día mis hijos dirán con orgullo, “no señora, no como verduras, política familiar”.

Texto agregado el 01-07-2012, y leído por 197 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-10-2012 ¡Son mu sanotas mujer! Venga, una cucharadita más...¡por Popeye! ollaida
16-07-2012 Me gusta cómo escribís, me gustan los climas que lográs crear. Verde que te quiero verde, cuántas montañas de verde y de diversos colores nos hacen engullir a veces las madres lanocturna
02-07-2012 Parece que encausaste tu rebedía hacia las espinacas. Me gustó pero talvez sea una protesta para todo lo que te es impuesto. Me gustó, escribes diferente y mis 5* para ti. MarthaBCh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]