TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jrey / HOMENAJE A VICENTE FERNANDEZ

[C:501949]

porque no puedo acostumbrarme a estar sin ti, porque las noches son eternas desde que me dijiste: ojala que te vaya bonito, en una noche como esta, como aquella en que nos estorbo la ropa y la ley del monte fue testigo que tu querías volver volver, que querías el ultimo beso, pero por ser una señora de tal me dejaste soñado en garibaldi y diciéndome por tu maldito amor soy de abajo como el tahúr que ha vivido la tragedia del vaquero y que acá entre nos tu camino y el mio no están cortados con la misma tijera, recuerdo que yo te dije lastima que seas ajena,lastima que me causes estos celos, que me dejes como un lobo herido con las botas de charro y mi caballo blanco cantando aunque mal paguen ellas, las mujeres son divinas y por una sublime mujer yo seguiré disparando los tiros de mi canana y que de raro tiene que en mi vejez yo siga entregando las llaves de mi alma, porque soy el cantador, el ayudante, el chófer y sobre todo porque sigo siendo el rey, esa es la diferencia....


posdata: este relato lo he hecho con los títulos de las canciones mas populares de Vicente fernandez

Texto agregado el 01-07-2012, y leído por 295 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-07-2012 Ingenioso y bien tejido. umbrio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]