TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / borrachinafeminista / RETROVISORES

[C:501865]

Que maravilloso es pensar por primera vez en un espejo retrovisor… como espectador por supuesto, mientras el otro conduce; darse cuenta de que existe, mirar alrededor y preguntar al desconocido más cercano si también él lo ha visto, pero verlo realmente, no mirar y decir “es un retrovisor”, porque vamos que ya lo sé, tú lo sabes, él lo sabe, todos lo saben.

Está ahí redondito (¿todos lo son?) como una ventana a un mundo paralelo indescriptible. Es como verse en un espejo y pensar que ese otro mundo es posible, que por el lapso del viaje y la tarifa (ya tan poco comedida) podemos ser Alicia cruzando el espejo, pero sin riesgos, sin desaparecer de este lado tan calientico. Omniscientes por un momento, tan corto por cierto, en el que oler, ver, tocar la silla en la que estás y el aire que entra por tu ventana no interfiere con la realidad de fuera que vives también, porque entra por tus ojos avanzando en dirección contraria.

Ver las imágenes que desaparecen del retrovisor y entran a la realidad, sin decidirte aún si creerle a los ojos o al retrovisor que todo lo hace al revés. Porque es divertido imaginarse el mundo al revés, o preguntarse de donde salió la palabra bacinilla, y quien decidió al fin y al cabo que una casa es una casa y que las cosas que sobresalen de mi rostro (que bien podrían llamarse bacinillas si bacinilla no fuera ya lo que es) se llaman ojos.

Y pensar quien es el idiota aquí, si yo o el desconocido que se niega a ver realmente al retrovisor, sí señor, usted señor, sí, es con usted, dígame entonces como no vender la realidad por un poquito de magia.

Texto agregado el 29-06-2012, y leído por 265 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
28-08-2012 no se puede vivir la vida con la vista fija en le retrovisor muy metafisico.. un saludo trito
25-07-2012 Compro, sin importar el precio. mardanw
16-07-2012 Ese espejo retrovisor que alimenta nuestras huellas... Me gusta el doble foco que entregas, adecuado ala ambivalencia de revisar el camino, manteniendo la mirada atenta en el retrovisor; tal vez de esa forma no escape nuevamente la realidad y hayamos logrado venderla con esa pizca de magia hdenavas
30-06-2012 Veo el presente y el pasado como unidos, el espejo es lo que dejas atrás y el presente donde estás... Es un pensamiento muy logrado. angelador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]