TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vanestoryteller / mis fantasmas

[C:501719]

Escribo porque es la mejor manera de decir cosas que uno trae dentro a veces, a veces es mas sencillo llorar, tener sexo, pintar,abrazar pero hoy necesito decirselo a alguien mas que a mi nueva mejor amiga en una comida: si existen las vidas pasadas yo fui hombre. añado que debi ser muy malo por como me trata la vida, pero de eso no estoy seguro lo que si se es que fui hombre, si existen las vidas pasadas, en esta no lo soy. Amo ir de compras, hablar por horas, los zapatos y las bolsas, que me proteja un hombre que me bese un hombre, los vestidos y maquillarme, los modelos guapos, hello kitty y los peluches, en fin soy una princesa barbie pero la fuerza de mi caracter, algo debajo de todo me dice que hay algo muy fuerte de mi que fue hombre... o bueno será mi parte masculina que es tan fuerte a ratos que a pesar de que no hay mujer mas mujer que yo, esta ahi hablandome y diciendo que no ignore esta parte...
Hoy busque en Internet, me llamo la atencion esta teoria... sobretodo despues de leer el aleph pero tambien la precacion que hace paulo y mi tiempo con psicologos, me recuerda que el que busca encuentra y lo facil que es perderte mientras buscas. Hoy se que todo lo que necesito saber o ya lo se o lo sabre a su tiempo asi como todo lo que necesito ser o tener ya lo soy, ya lo tengo o lo sere o le tendre en su momento. confio en eso, confio en la sabiduria del universo del todo, y se que si soy caos es porque asi soy... y eso es bueno. se que siempre mi alma quedara enlazada con la de el. porque asi pasa porque lo quiero y eso no cambia solo se me olvida hasta que lo recuerdo de nuevo pero tambien hoy se que el no es el hombre para mi y al menos en eso sentido lo dejo partir.

Texto agregado el 27-06-2012, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-06-2012 los fantasmas no deben aturdirnos seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]