TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SORDIMAN / MICKEY

[C:501712]



Una joven pareja decidió establecer su domicilio en un caserón abandonado y bastante lúgubre. Como el amor es la gafa equivocada para la miopía, ellos hallaron completa felicidad habitando en esta ruinosa mansión.
Se amaron tanto y tan locamente que muy pronto tuvieron como descendencia a Mickey, un hermoso machito, que resultó de una precocidad sorprendente y de audacia sin límites.
Una noche de lobos, oscura y lluviosa, aprovechando el sueño profundo de sus progenitores el travieso Mickey, que ya caminaba con cierto aplomo, osó alejarse para ingresar al tenebroso salón.
Ni bien asomó por el tétrico ambiente, una entidad negra y alada en vuelo rasante rozó su pequeño cuerpecito. No obstante, en lugar de asustarse, Mickey quedó embelesado por esta visión. Pletórico de dicha corrió para despertar a su madre, dando de gritos:
–¡Mamá… mamá…! ¡He visto un ángel!
No es menester poner en claro, aunque de toda forma sería conveniente dar por sentado que esta morrocotuda andanza tuvo como protagonistas al ratoncito Mickey y a su atacante, un sediento murciélago hematófago que intentó cazarlo.
* * * * * * * * * *

Texto agregado el 27-06-2012, y leído por 176 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-08-2012 El amor no es sólo gafa, también puede transformar la realidad (que en todo caso, no es solamente lo que somos capaces de percibir) loretopaz
27-06-2012 porqué no quedarse con la creencia que fue un ángel------------------------------------------------------------'** ************ yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]