TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / la voz interior

[C:501704]

se había vendido toda la mercadería... estaba seguro que ahora sí podría pagar una parte de mis deudas...
conté todo el dinero que junté durante el día y lo metí en mi bolsillo derecho, junto al resto de todos mis documentos...
cerré el negocio y cuando iba a ir directo a la casa de la dueña del local a pagarle el alquiler mensual, no sé cómo, pero sentí un deseo violento de irme a tomar unos tragos... "te lo mereces", escuché a la voz interior... sonreí y me dije que sí, que sí me lo merecía...
detuve mis pasos y busqué un auto que me llevara al bar más bonito de toda la ciudad...
pero, el tiempo pasaba y no pasaba un solo auto... qué raro, pensé cuando de nuevo escuché la voz interior que me decía: "camina, haz tu esfuerzo, nada se consigue sin un gramo de trabajo"... tiene razón, respondí... caminé y fui a la tienda más cercana a mi negocio...
no lejos estaba la tienda de un chino... entré y pedí una lata de cerveza y dos panecillos con jamón del país... el chino me atendió y bebí la cerveza con mucha alegría... estaba contento, no había nada que hacer... luego, pagué la cuenta y cuando estaba por irme, escuché una voz que me preguntaba si tenía un poco de dinero... me fijé al lugar de donde provenía la voz y vi a cinco hombres vestidos de negro, con lentes del mismo color... y en sus manos cogían varios puñales... supe que iba a ser asaltado... no, me dije, no puede ser... pero, en ese instante escuché la voz interior: "dale todo lo que tengas menos tus documentos..."... se lo di todo, menos mis documentos... los cinco hombres cogieron todo mi dinero y luego, desaparecieron por la oscuridad de la noche, dejándome totalmente desolado y sin un solo centavo... qué hago, me dije, cuando de nuevo volví a escuchar la voz interior: "todo pasa, todo pasa... sigue adelante que pronto encontrarás tus alivios..."... miré el piso y caminé hasta llegar a mi casa...
abrí la puerta con la llave y cuando estaba entrando, todas las luces se encendieron, y escuché: ¡feliz cumpleaños!... estaban todos mis amigos, mis parientes, la dueña del local, mis empleados y... y, sí, los cinco hombres vestidos de negro... sonreí y luego escuché la voz interior: "feliz cumpleaños..."...
y cuando todo terminó, subí a mi cuarto, me bañé y me puse a descansar... con los ojos cerrados, buscando cualquier pensamiento bello, me encontré con la voz interior que susurraba: "todo pasa, todo..."

Texto agregado el 27-06-2012, y leído por 293 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-06-2012 esta vez fue una broma pero que sucede4, sucede*********** yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]