TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Letras, Dulces y Hermosas Letras

[C:501645]

Hay momentos. Momentos. Mas alla de lo que podemos ver, mas alla de lo que podemos sentir.

Si ya no soy nada para mi mismo, ¿ que soy? ( Vamos, no me digan que no entendieron la paradoja..)

Si te sientes vacio, escribe algo sin sentido aparente. Es el mejor narcotico. Y recuerden, aparente.

Mirate a los ojos, mirate las manos. Si las ves cubiertas de sangre vas bien. Si las ves llenas de las flores, vas bien. Si no las ves, tambien vas bien. Pero si solo ves tus manos, preocupate.

Acordes de guitarra. Y ciertos coros incoherentes al fondo. Bienvenidos al interior de mi mente.

Caos y orden. Tomalos y dejalos ir. Tu tambien te iras pronto y otro idiota igual a ti pero mas viejo quedara alli.

Abandona las mentes. Entra a los mundos. Y muere, mil veces. Morir es como saltar a una piscina helada. Cada vez.

No busquen a Dios aqui. Ni alla. No, tampoco. ¿No lo ven alla? ¿ En la pista de baile? Alcoholicos de mierda.

Y tampoco deberian buscarlo de cualquier forma. Dios los creo a todos y luego cada uno se creo su propio dios. ¿No?

Busquen sus sonrisas. Y las de los que aman. ¿Ven? el narcotico ya me empieza a hacer efecto. Eso y un poco de Carolina al gusto.

Cierto hombre con largos bigotes una vez me dijo: Soy un hombre feliz, por que rompi mi mente, tome un paseo por el rio, y soy un poco retardado. Saben, jamas he visto una sonrisa mas sincera.

No me pregunten por que escribo esto. Ni aquello. Escribo lo que me sale del alma. De aquel basurero con un jardin llenos de flores en el fondo que todos llamamos alma. Esceribo por que rompi mi mente y se desbordo mas alla de mi cuerpo. Escribo por que soy un idiota y un maniaco. Y un enamorado y un malvado. Escribo por la vida, y por ser despertado con una sonrisa y un Bu fantasmagorico. Por vivir y morir cada dia. El lobo aulla y se reune con sus cachorros. Y los lame, les da calor y los protege. Yo escribo por que busco a mi lobo, a su pelaje espeso, sus ojos anhelantes y su jadear calorifico. Lean lo que digo y piensenlo, pero piensenlo bien. Y diganlo. El silencio es el asesino de mucho hombres. Y mi verdugo personal. Y por ultimo, Lo ultimo. Sere sincero, no se me ocurre. Quiza precisamente sea eso. No se me ocurre por que no esta. No todavia. No es. Nop. Se lo dejo a ustedes, el Final es suyo, como siempre.


P.D: Muerte a Joffrey Bartatheon!!

Texto agregado el 26-06-2012, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]