TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nabepega / Mi mejor opción

[C:501327]

Siento que no estoy haciendo las cosas bien... excesos hacen que pierda la cabeza y el objetivo principal.... nuevas emociones hacen que mis sentimientos se confundan y entorpezcan (lo peor cuando se quieren momentos de lucidez es pensar con el corazón)... nuevos intereses hacen que mi sed acaparadora acumule mas objetivos logrados... y no estoy logrando nada, entre tanto ser, estar, venir y vaivenes, entorpezco mi propio sendero.
Necesito serenidad, necesito alejarme de las distracciones, pero es que son... maravillosas por decirlo menos... son simplemente placeres... como darse un baño caliente en una noche fría... o comer cuando se tiene mucha hambre... no es algo malo que me gusten los placeres, si lo es mi personalidad adictiva... que me provoca un apego irrompible con cualquier cosa denominada placer.
Tendré que evitarlos, es mi mejor opción, eso de disminuirlos no sirve, serán tentaciones... evitarlos... mi mejor opción.

Texto agregado el 20-06-2012, y leído por 180 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]