TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Engaño

[C:500754]

Hoy la tristeza me mata, me derrumba, aprendí a hacer trampa cuando me acorralaba jugaba con ella como si fuera mi mejor amiga, corría y me escondía en los laberintos de mi mente y ganaba.

Pero de eso hace ya tanto tiempo, que olvide el camino que me hacia escapar y engañaba con risas, con compras, bailando y cantando, hoy ya no me funcionan y no se como hacer, para alejar la tristeza que llega me invade y me hace llorar.

Nada en este momento, es tan solo el pasado, que me roba la calma, me siento desolada y aun no descubro porque, sera el día nublado..... el sonido del piano, el llanto de un niño......la voz de mi mente que me dice con perversidad que yo no soy feliz, y me engaña y me siento triste, aunque solo un segundo, después me gana la dicha de vivir, y sonrió con muchas ganas por lo tonta que soy dejándome engañar que yo no soy feliz, ,mas luego reflexiono y veo mis bendiciones, las risas de mis nietos adornando la casa, sus besos sus abrazos que me dan la energía necesaria, para vivir.



Texto agregado el 13-06-2012, y leído por 157 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-07-2012 La felicidad es ligera y pasa pronto, nos resta la nostalgia y soledad, aun en compañía de todo un universo. Procura la paz, dicen que esta llega con humildad y gratitud. Quiero creerlo así. Beso. rhcastro
13-06-2012 Buen y triste texto, me gusta, sigo con lo cuidar detalles de acentuación, escribes muy bien ******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]