TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / La vida.

[C:500749]

Altivez me heriste, lo siento, hoy no quiero verte ,no me busques mas, quisiste volar conocer que tenia el mundo, ver desde arriba, que buscabas no lo se?

Aprendí que no puedo pasar la vida lamentando lo que pasa,y recuerdo la frase de una mujer excepcionalmente hermosa (Maria Felix).que no se si lo sentía o así se consolaba del abandono, de la traición de los infieles ;" porque voy a llorar por un hombre si hay tantos".
Lo mismo va para los hombres porque llorar por un amor ingrato que no supo amarte, si hay tantas.

Abrir la mente, buscar otros horizontes, despejar la vida hay tanto que aprender, tantos misterios, convertir nuestra vida en un lazo que nos atrapa no es vida.

soltemos la rienda, busquemos preguntemos porque los peces tienen bronquios? porque las águilas tienen alas y yo no.
Son los delfines inteligentes hay sirenas en el mar donde se ocultan? cantan los duendes en el bosque en noches de luna llena, es cierto hay hombres que se vuelven lobos? tenemos todos un ángel guardián?
son fantasías o son leyendas?

Quien dispuso el sol salga todos los días y nos de luz y nos de calor, acaso el viento sube y lo enfría?
de donde venimos a donde vamos, que hacemos aquí ademas de vivir un tiempo, porque existe tanta maldad, y tan poca bondad? porque vemos todo de colores si bastaría con mirar todo de color blanco y negro?.
Hay muchísimas religiones y todas creen tener la razón en sus interpretaciones, es Dios el mismo en todas no importa que nombre tenga en cada una de ellas?

Acaso no hizo el señor la tierra, para que la habitáramos, quien se adueño de ella y empezó a crear fronteras? fronteras que nos dividen aun mas que cualquier idioma raza credo o sexo.
Sera verdad que los hombres son de marte y las mujeres de venus? pero al habitar la tierra no sabemos vivir separados, el hombre es fuerte y le da su fortaleza a la mujer, la mujer es suavidad, y con su ternura suaviza al hombre.
Habiendo tantas cosas por entender, deje de pensar en ti, aprendí a tocar el piano, deje de hablar escuchando la música del violín, me abrace del saxofón que me ayudo con su sonido a tranquilizar mi alma, y observe con tanta atención al cielo, que me perdí en su inmensidad, y mi mente se lleno de la paz de Dios y me sentí majestuosa y supe al fin que vivir sin ti no era el fin del mundo, que hay tanto por conocer y tanto porque vivir.

La música tiene magia, cierra los ojos, te llevara de la mano de Orfeón a danzar con todas las hadas.

Persigue tus sueños no tienen limite, puedes crear cualquier cosa tan solo con el pensamiento, tal vez soñando te des cuenta que si tienes alas, alas poderosas bellas fuertes que te llevaran a donde elijas, que eres dueña del mundo acaso el viento no es tuyo? quien puede quitártelo solo Dios, así que confía en su inmenso amor, en su perdón en su paz en su poder y en que somos su creación predilecta.
Deja de sufrir, vive vive solo vive!!!!!

Texto agregado el 12-06-2012, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-07-2012 El amor ágape. El amor a un todo. rhcastro
13-06-2012 Eso mismo digo, pero hay gente que parece empeñada en estancarse en lo que cree el verdadero amor, salvo detalles en la acentuación tu texto es bueno ********* jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]