TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / locohack / Morir

[C:50026]

Morir.
Algo que la mayoría se pregunta como es. ¿Cómo sera morir?¿Un día me caerá una sartén de un 5º piso y moriré? Más de uno se habra preguntado, a lo largo de su existencia, como morira o que se siente al morir o como será. ¿Sufriremos al morir, o simplemente conseguiremos descansar de manera extraordinario y con una paz inigualable?
Muchos creen que nuestro espíritu o alma se desprenderá de nuestros cuerpos, para nunca regresar, otros creen que reencarnaremos. ¿Realmente nuestro espíritu al escapar de esa coraza, llamada cuerpo, se ira hacia arriba donde esta el cielo? Porque nunca nadie se lo ocurre que quizás no va para arriba, sino para abajo. ¿A donde iran? Sinceramente nadie lo sabe. ¿Será tan complicado morir? ¿Acaso morir no puede ser tan simple como desaparecer?
Imagínense si al morir, solo quedamos conviviendo entre la muchedumbre de almas, que no saben a donde ir o a donde deberían haber ido, y quedamos atrapados por la eternidad. ¿Morir es eterno? Más de una vez he llegado a la desesperación cuando pensaba que viviría por toda la eternidad, esa idea me asusta, quizás no quiero despertar todas las mañanas. Tal vez saber que nunca voy a desaparecer o descansar me asusta y mucho, vuelvo a repetir me asusta no saberlo y desespero, a veces tengo que tranquilizarme mas de 5 minutos para no seguir pensando en eso.
Sinceramente no importa lo que piense sobre este tema, algún día nos tocara morir y sabremos la verdad. Pero mientras tanto a veces este tema, nos ronda por nuestra amada cabeza y nos desarma totalmente por dentro.
Bueno, por otro lado, ¿Realmente vendrá la parca a buscarnos? ¿Iremos a algún lado? Esto tampoco se los podría responder, lo único que les recomiendo, es que pase lo que pase, no dejen de hacer alguna cosa en esta vida, quizás no haya segundas oportunidades, no hay que ser temerosos. Si es que existe la parca, denle un beso, ya que el amor rompe corazones helados.

Texto agregado el 31-07-2004, y leído por 144 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-07-2004 Yu corazón es una bendición para muchos y lo tienes bien puesto, ahora morir que impota pensarlo sucedera eso es inevitable, algun dia lo que si te garanyizo porque yo mori por unos momentos es que senti una paz infinita indescriptible y ademas que esa paz me dejo en paz, no puedo trasmitirte la sensación pero es como flotar en unlago sin grabedad asi pero en paz sin el peso de todo lo que cargamos encima otra cosa es viajar ligero de equipaje solo carga en ti lo elemental no hagas preguntas que no te puedes responder eso dejaselo a los filosofos y ojala que no pienses mas en ello sigue visotandome por mis escritos te lo agradecere,saludos tu amigo que si les mas arriba estare cerca de ti pues me ire con una chilenita para hacer pareja, eso es algo que hace unos meses nadie me lo podria haber dicho, no hagamos planes y vivamos el dia saludos. gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]