TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / meditaciones

[C:500087]

que es la verdad, la mentira... sino la mentira total encerrada en la caja de la gran verdad... mendigo alimento en un centro de laburo... no hablo con nadie pues siento que nadie sabe escuchar... miro la noche y el día a lo largo de mi vida, como si esperase el llamado de algo, pero, pasa el tiempo y nada ocurre... voy a la mar y escucho el latir de sus olas, las arenas baboseadas por la mar y siento que este aliento es una ola que moja mi existencia... podría subir y bajar de la cima más alta... vendería todas mis cosas y desnudo de todo reiría como un loco ante ojos llenos de mentiras...
ya lejos de toda inocencia, tuve un sueño... en él estaba entre la vida y la muerte... ambos peleaban por mi sentir... les cogí de sus manos y les dije que bailáramos... ambos se rieron de mí... vi la palidez de la muerte y el brillo de la vida ante mí, y supe que todo estaba encerrado bajo una sola verdad que iba y venía con el viento que arañaba mis cabellos... desperté en una casa llena de flores y dentro de muchas dudas me puse a meditar... pasaron los días, años, eternidades y ya más allá de todo pensamiento y sueño, volví a respirar ese aire que no era aire sino, era paz...

Texto agregado el 02-06-2012, y leído por 191 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]