TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blueyes / ~Realidad 2012~ Feliz Fin de Semana !!!

[C:500072]

Actualmente en el mundo hay muchas herramientas que pueden ser utilizadas para sacar provecho, pero la herramienta en si misma y en su esencia no tiene valor alguno porque puedes utilizar un martillo para ayudar a construir una casa o lo puedes utilizarlo para destruirla, o simplemente para dejarlo tirado en un rincón.

Esto demuestra que las herramientas en el mundo no tienen importancia, es la actitud que uno tiene es lo que realmente importa y estamos viviendo en un mundo donde el principal elemento es el amor universal, el amor es la base de todo lo que podemos construir.

Unas de las herramientas mas importantes es la meditación, ella nos hace equilibrar nuestro cerebro llevando a un estado de equilibrio con el cuerpo, mente, alma, creatividad y sabiduría.

Nosotros como seres humanos, somos compasivos en nuestra esencia, todos queremos hacer el bien de una forma u otra, es hora que tomemos conciencia de esto y con la compasión miramos por el bien común en nuestras sociedades en nuestra educación, en las empresas en los negocios empresariales, ya que aflora la esencia de nosotros mismos en el mundo, será mucho mejor para todos pero claro¡ todos son temas diferentes para la sociedad, vivimos en una sociedad que actualmente esta muy estresada por la economía, la crisis, se están perdiendo los valores esenciales del ser interior donde en el interior hay unos valores que llevan a llegar a las metas con equilibrio y seguridad en uno mismo y valorar las pequeñas cosas de la vida, se está muy preocupado por la apariencia, por la economía mundial.

Todo esto se puede arreglar desde un punto de vista común para todos, hay que volver al principio no requiere mucho esfuerzo solo invocar el interior y buscar la esencia de la vida, que el amor fraternal exista entre todos solo así podemos cambiar el rumbo de la historia con amor e inteligencia mutua basada en el interior el equilibrio emocional mental y físico.

Por ejemplo cuando estamos mas relajados con nuestro cuerpo y mente podemos verlo todo de un modo más claro haciendo tomar decisiones más equilibradas, por esto es muy importante saber equilibrar la conciencia de meditar, es muy agradable poder encontrar este rinconcito de paz que esta en ti, en tu interior, porque a pesar de todo lo material es bueno, no llena este rincón que es el alma del ser humano, un ser humano equilibrado puede entender mejor su trabajo, su familia, sus amigos, pueden tener éxito en todo lo que hagas porque esta con la mente clara y en equilibrio mental y físico sé que para alguno esta idea es un poco loca pero no es así, la meditación es esencial ella nos lleva a encontrar la paz interior en nuestro ser y poder así tomar el control de nuestra vida de manera mas fácil.

El poder superior existe y ha existido durante siglos y siglos solo nosotros podemos tomar la decisión¡ si queremos estar en la ilusión temporaria de la sociedad y el mundo en crisis personales y laborales, caos mentales que no acuerdan a llegar a ninguna parte, solo el desequilibrio de una mente magnifica que es guiada por el corazón de cada uno, por mas mascara que uno pueda llevar hay una esencia, hay una compasión en todos los seres humanos, hay amor en cada ser de este planeta, una cosa es si uno no quiere darse cuenta que es la verdad y que esta huyendo de la verdad de cada ser poderoso que somos todos, buscando equilibrio mental y físico emocional en el interior esto es una decisión de cada uno, solo que una cosa es cierta el directivo, el padre, la madre, el estudiante, los profesores, empleados, empresarios, gobiernos, políticos, doctores, escritores, naciones, Países sin equilibrio mental, físico y emocional no podemos llegar a ninguna parte.

¿Seguro de lo que quieres hacer?
pues bien esta en uno decidir meditar aquietar su ser para conseguir un estado de armonía y paz mental que esto llevara a la salud, el bienestar físico, emocional de cada uno.

Toma conciencia de estas palabras verídicas no se necesita ninguna practica especial, simplemente aquieta la mente, el ser físico que todos somos, aquietar es cerrar los ojos e imaginar una playa bonita, un sol, un pajarito, una flor antes con una música que uno le encante, un deporte que uno le guste, es equilibrar el ser.

Medita algo que te guste no importa lo que sea estarás ya haciendo algo por ti, por el mundo solo que te pido un favor siente amor por lo que hagas y si sientes que hay amor dentro de ti hay compasión y todos somos vida, esencia pura de todo lo que existe, todos somos amor y sentimos amor, somos vida, creatividad, vitalidad, amor.

Meditar un poco equilibra vuestro ser con amor.

~ Gisell Chanden ~
www.thesecretofart.com

Texto agregado el 01-06-2012, y leído por 238 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-06-2012 el tomarse un momento para meditar cuanto ayuda!! gracias, blueyes! miriades
10-06-2012 muy bueno poder practicarlo, y hacerlo de tal forma, de poder percibir los cambios en uno. Es dificil porque estamos inmersos en otra edad media, oscura y violenta, esclavos de la tecnología, donde todo el mundo habla de respetar los derechos humanos, pero la humanidad poca veces estuvo tan degradada en sus derechos. muchas gracias. muy lindo texto! edykurtt
09-06-2012 Que bonito escribes! bishujoo
07-06-2012 =) ***** yo_leyla
02-06-2012 ¡qué hermoso consejo!... lo seguiré a pies juntillas... anlin
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]