TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Cualquiera puede ser

[C:500002]

Hay personas significativas en nuestra vida por quienes al menos por un tiempo lo damos todo,compartimos nuestro corazón esperando ser correspondidos, que los buenos recuerdos triunfen y la distancia, la vida las circunstancias no cambien jamas y la confianza la unión y comunicación que se da mientras están a nuestro lado siempre fuera permanente cosa que desgraciadamente no sucede así, te usan como trampolín mientras se sirven de tu tiempo, y te necesitan!.
Después sus circunstancias cambian, les va mejor, prosperan y se alejan, a veces hasta sintiendo rencor, por no recibir mas de lo que pudiste darles, sin pensar que no era que te sobraba tiempo, ni dinero ni espacio, era solamente afecto, que repartías para dar a manos llenas a quien supones también te quieren.
La vida es dura es un misterio, pero saber dar las gracias por todo, la hace mas fácil, pedir por favor, lo vuelve todo mas tolerable, y la convivencia entre todos mas soportable.

No es que necesitemos pero es bello al paso del tiempo ver que sembraste en corazones la capacidad de devolver un poco de afecto, de cariño sobre todo en la familia donde siempre hay que tender la mano pues no se sabe cuando tu estés del otro lado del camino. Los recuerdos son sembradíos del corazón donde con el tiempo como la siembra con la ayuda del buen tiempo y la cooperación de la lluvia la tierra devuelve en buenas cosechas el tiempo y la atención que le dimos.
Supongo a todos nos gusta nos demuestren que somos apreciados, que valoramos la inteligencia emocional, decir que no; es mentira, no seriamos seres humanos.

Después de todo así funciona el corazón.

Texto agregado el 31-05-2012, y leído por 205 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-06-2012 Has descripto a un indigente emocional, agradece que alguien tan necesitado aparezca haciendo nacer un amor que te haga percibir la plenitud de tu ser. Cuando alguien comete un error corrígelo, olvida y sigue tu camino. Ama sin condiciones y no guardarás rencor en tu corazón; haz que nazca la compasión(también amor) por quien no puede hacer florecer el amor dentro del suyo. Sigue creyendo que te ama, para no perder tu verdadera riqueza que es el amor que nace en ti por ella. 5* -preciosa-
31-05-2012 Si, Ana Luz. Te asiste la razón. La cortesía es el aceite que lubrica la diaria convivencia. ZEPOL
31-05-2012 Tu diste y al hacerlo, sentiste satisfación. Nunca esperes te den gracias, si las dan es una sorpresa y si no, ni lo esperabas. Sigue tu haciendo el bien por propia satisfacción. za-lac-fay33
31-05-2012 Interesante trabajo, personal, muy personal me atrevería a decir. Bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero_41
31-05-2012 mmmm, tus sobrinas te usaron de trampolín?... feo eso... buen texto ******* jagomez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]