TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / cuerpos

[C:499900]

los ojos se me caen del cansancio... llevo una vida llena de cansancios... hubiera subido a la cima mas alta y de allí ver a la gente laborar, sudar hasta que no quede mas de ellos... tengo un bello sueño... hombres, mujeres y niños van corriendo tras miles de animales... todos van y los animales corren, paran, pasean como si estuvieran jugando... y cuando todos llegaron a un valle lleno de arena blanca, detuvieron sus pasos... la mar estaba delante de ellos y ni un animal se acercó... y de todos los hombres, mujeres y niños tan solo un hombre de edad avanzado se acercó a la mar... escuchó el canto de sus olas, el encanto entre el viento y la mar, cuando del fondo de su alma sintió entrar a la mar... paso a paso se introdujo, y cuando ya no había piso, siguió caminando el hombre hasta quedar totalmente cubierto... no respiraba, no respiraba, tan solo flotaba sobre las aguas de la mar... el mar llevó el cuerpo del hombre sobre las arenas... y cuando el hombre abrió los ojos no había nadie... ni hombres ni animales... tan solo el canto de las olas y el sudor de su cuerpo... miró el cielo y quiso volar, y, voló... dejando en las arenas y las aguas del mar, toda su eternidad...

Texto agregado el 29-05-2012, y leído por 197 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-05-2012 MAGNIFICO! hugodemerlo
29-05-2012 es muy ameno***********+ leerte yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]