TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / forrest / LOCO SUELTO

[C:49990]

E ran las 8.15 de la mañana me disponia asalir para mi trabajo,camine hasta llegar a la parada de omnibus,hacia frio y lloviznaba,las luces del alumbrado aun estaban prendidas,y las calles mostraban un paisaje londinense,apenas se divisaban las luces del edificio que tenia enfrente de mi,apure el paso para cruzar la calle y sortear los charcos de agua no con la suerte deseada.Mis manos estaban frias y buscaban en mis bolsillos el dinero para comprar el periodico en donde el canillita apuraba un cafe aun humeante.Como siempre leo los titulares,y para mi sorpresa o no las noticias rondaban en torno a los problemas politicos y la mala distribucion de la ruiqueza,y alguna otra informacion para nada alentadora.Pense que tanto el dia como las noticias se habian puesto de acuerdo.Doble el periodico lo puse debajo de mi brazo y me dispuse a esperar el ansiado bus.De pronto un auto paso frente a mi e hizo una maniobra y derribo un cartel que señalaba el paso de escolares.En ese momento pense que se trataba de algun error del conductor,pero algunos metros mas adelante se arrimo a la vereda de la derecha y salpico a los niños al meter la rueda en un charco,me pregunte si el chofer estaria ebrio o si tendria problemas psicologicos.Al fin ya dentro del bus me acomode en un asiento contra la ventanilla la cual estaba empañada por la respiracion y el calor de los cuerpos que en el viajaban,pase mi mano por el para poder observar hacia afuera,la llovizna continuaba ,la mañana gris y las noticias me hicieron ver que otro dia comenzaba y que mi vida no era mejor que la del hombre sentado a mi lado con la mirada perdida vaya a saber en que cosas.son las 8.30 me dispongo a ir a trabajar.

Texto agregado el 31-07-2004, y leído por 156 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]