TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / efelisa / Hebe

[C:499459]


Cuando Hebe salio de su oficina en la cual trabajaba en Av. Santa Fe, sintió un gran alivio al cruzar Pueyrredon. El sitio donde trabajaba era agobiante.Un Estudio de abogados, que hacían sus escritos en autos y se lo tiraban para pasarlos por la compu., sin errores, e imprimirlos a la brevedad.
Su oficina era un reducto, sin ventanas, con un contrafrente a una pared de ladrillos, sin una planta, sin un agujero por donde ver el cielo.
Allí debía permanecer Hebe a la espera de los abogados que prestamente tenían sus demandas listas, para elevarlas al juzgado. Ella tipeaba y las entregaba lo más rápido que podía, pero cada uno de los socios de ese bufete, tenía sus propias apreciaciones acerca del trabajo que desempeñaba Hebe en ese lugar.
El Dr. Costa Lieste, con premura la enviaba a buscar los zapatos a medida que había encargado para su esposa en la calle Tucumán.
El Dr. Lamedica, pues tenia que ir a buscar su traje a medida que era de símil Armani con sus dimensiones porque su abdomen habiase respingado un poco.
La Dra. Berti, le encomendaba ir hacia el Registro de Patentes y Marcas, y averiguar si ya estaban registradas las siguientes marcas: Pendofil agrip, Afinal Plus y Troperil duo.
Todo esos menesteres que había que evacuar, debía realizarlos Hebe en el horario de 8 a 16 hs.
Y además estar en su reducto, siempre, que así lo dispusieran los abogados jurisconsultos.
Aunque Hebe quería comprar una muñeca de plástico para colocar en su silla frente a la compu., para que los demás la vieran siempre trabajando esto amontaba un gasto, que no podía afrontar.
Así que decidió que los trámites personales, serian tratados después del horario de oficina.
Y se llevaba a su casa los trajes, los zapatos y el registro de las patentes.
Los días se fueron sucediendo, el trabajo personal y del otro aumentaba.
Tal era su efectividad, que decidieron enviarla al banco a hacer el depósito.
Así que Hebe se dirigió al banco a depositar la suculenta suma en efectivo en la cuenta de los socios, pero al entrar habían cerrado la puerta. Y hasta las 16 hs. no salio nadie del Banco.
Los Dres. Costa Lieste Lamedica y Berti, esperaron en vano a Hebe, en la oficina.
Cuando al día siguiente Hebe abrió la puerta para ir a trabajar la policía la detuvo por hurto agravado, en con tentativa de fraude.

Texto agregado el 20-05-2012, y leído por 245 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-05-2012 que mala fama la de los abogados!!!!!!!!!!!!!! seroma
20-05-2012 Muy bueno, te aseguro que sentí el agobio del personaje******* shosha
20-05-2012 Yo me atrevería a sostener que el cargo está mal planteado, estamos ante un caso de Apropiación indebida según el artículo 22 b) del santísimo Código penal. Newen
20-05-2012 Muy bueno!!! godiva
20-05-2012 Jéjejeee...Excelente!!!***** MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]