TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pohebe / Cenizas.

[C:499387]

Hay ocasiones en las cuales no se logra escapar de los ojos… estos se nublan y terminan por confundir.

Y no… no es fácil el repartir besos frustrados y suaves; la saliva quema los dientes mendigos dejando un poco de sin sabor.

Es escaso el dolor, poco se siente; quizás la insensibilidad termino por ocuparlo todo, dejando un manojo de rocas en las manos y un mausoleo en el pecho.

No hay culpables… todos los pensamientos huyen temerosos de ser castigados por palpar entre huesos cojos aquello que el cuerpo sordo olvido. El hoy es un hueco tan acogedor como siniestro, no hay sonidos acolchados en los cuales depositar el temblor echo deseo o el sudor de lo incierto.

Si, aun los labios ríen y las manos castigan palabras aun sin pronunciar… pero los ojos continúan tan secos, tan fríos, tan crueles que hieren.

Pero no pasa nada, las mejillas continúan tan tersas e inexpresivas como siempre, que más se puede pedir, las cosquillas aun amenazan con partir y la parálisis muscular está alojada en medio del ayer y el hoy… aun así se cuenta con los ojos tercos, resecos y quizás muertos.

“No hay mejor escondite que el recuerdo echo ceniza del escritor”

Texto agregado el 19-05-2012, y leído por 125 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-01-2014 Para escucharte conversar...***** Solo_Agua
19-05-2012 Un buen escondite, fuera de estas páginas azules ***** simasima
19-05-2012 Muy bueno. susana-del-rosal
19-05-2012 exelente manera de escribir... inverosimil
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]