TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Pensamientos de un hoy para un mejor mañana.

[C:498829]

- No deja más huella el tiempo por tiempo sino porque en esa huella del pasado aún se sigue creyendo.
- El recuerdo es tu pasado, el olvido es tu presente, cambiar tu mente es tu futuro.
- La ilusión es solo un sueño dentro de otro sueño llamado vida.
- No provoques lo que no necesitas, da paso siempre a lo que te hace sentir mejor.
- La amistad y el amor no suelen estar bien balanceados, buscamos lo que no tenemos y cuando lo tenemos, solemos dar de más ó de menos de lo que se nos pide en verdad.
- Vale más no dar nada que darlo sin ganas.
- Los tesoros no se buscan con mapas sino con el corazón.
- Moverte un poco más lento a veces da pie a ver también el movimiento de los demás.
- Se tú, nadie más, cuantas más veces te alejes de ser quien eres, más fracasos alcanzarás.
- No quieras aprender un mañana hasta que no hayas acabado de comprender de verdad un ayer.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2012. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.


Texto agregado el 09-05-2012, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]