TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alucard6 / Lógico e irrefutable

[C:498822]

Tengo sueños hiperbólicos sobre la luna y sus habitantes descarriados, buscando rocas y leche en cada centro de gravedad. Esa sociedad lunar plagada de epilépticos generadores de movimiento, también conocidos como los DJ`s espaciales o serenateros secuenciales. Todos tienen una rutina muy simple, hacer una fogata durante toda la noche para darle brillo a la luna, y bailar alrededor de esta, pues es un hecho muy conocido por todos que la luna siempre se tiene que mover, lo que pocos saben es que ese movimiento solo es generado por la acción de bailar alrededor de una fogata (movimientos concéntricos a una fuente de energía). Para nosotros los terrícolas cuando llega el día, la luna desaparece, pero para los lunarianos siempre es de noche, por lo que todo lo hacen bailando alrededor de algún fuego (sin ninguna excepción), definitivamente la actividad más complicada le toco a las señoritas lunarianas que tienen que parir sus hijos mientras bailan, aunque al menos de este modo los bebes se van acostumbrando desde el momento mismo de su nacimiento a hacerlo todo en círculos…. Entonces doctora, suena mi teoría suficientemente lógica e irrefutable como para que usted se convenza de mi total cordura mental?

Texto agregado el 09-05-2012, y leído por 228 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-06-2012 Aquella mandala circulo que concentran, el arquetipo ,gigante que es la luna, la locura esta abajo.. mis cinco Pentagramas_5_ Juan_Poeta
16-05-2012 ! coño, Nico ¡, has crecido !!, jaja. Me encató tu cordura. naju
11-05-2012 Ante este Argumentum ad ignorantiam cualquiera duda entre la cordura y la locura. Buen texto. sagitarion
09-05-2012 Yo le daría de alta inmediatamente. Más cuerdo, imposible! ZEPOL
09-05-2012 jejjejejeej..... bueno. avespaciano
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]