TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siv_07 / COMO SABRE...

[C:498735]

Olfateando espero algún indicio del olor que desconozco, como sabré si es cierto, si no son caprichos románticos de mi cerebro, si existe un mundo mejor donde hago café para dos y saboreo los sueños en los que no bailo sola frente al espejo.
Envejeciendo mirando sin encontrar huellas que me conduzcan al lugar al cual aun no se llegar, como sabré si es el camino correcto, si no me perdí en el intento de cruzarme con sapos hechizados que lanzan monedas al lago anhelando besos franceses de mis labios.
Visualizando sueño con escenas apasionadas que nunca han llegado a ser cierto, fantaseando que en algún momento toque mi puerta, como sabré cuando será el momento, para estar pendiente del timbre, para no perderlo en el solsticio, cuando aun tengo tiempo.
Esperando creo que el milagro terminara por llegar a ser cierto, como sabré que es lo que he buscado desde que recuerdo, que no es un espejismo desesperado de mi reloj, que después de tanto y tantos yo también me merezco vivir mi sueño… Como sabre?

Texto agregado el 07-05-2012, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-05-2012 Lo sabrás, sencillamente lo sabrás, cuando llegue... excepción hecha de detalles en la acentuación y signos de interrogación que no dudo serán corregidos, el texto es muy bueno ******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]