TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nassar / cacería

[C:498622]

medianoche. salgo de la guarida, la maldición hace efecto. comienza la cacería. aullido, veo saltar el conejo que habita en la luna, se sabe presa fácil, intenta perderse entre las nubes, entre el negro horizonte de tus ojos.
te busco, asecho tu ventana, estoy sobre tus pasos, si das vuelta me ves a tus espaldas, puedes sentir mi respiración en tu cuello yo puedo escuchar el correr de tu sangre , como llega y sale de tu corazón, quiero besarte comerte viva, comerte a besos. sorpresa, la medusa que despierta en las noches se escapa de tu pelo, la veo a los ojos, me sedimenta, quieto pero invisible, te alejas, veo que te alejas, desde aquí puedo ver , el paraíso, mi infierno, tu cuerpo, al cabo son la misma cosa.
con el sol soy libre de nuevo, tu olor se prendió de mi nariz no te me has escapado del todo, vestido de hombre normal salgo a la calle, y el canto de las sirenas me aturde, se come el ruido de la ciudad el susurro del vaivén de tu falda se apaga, pierdo el sentido , aquellos cantos me hipnotizan me hacen perderte la pista, caminar caminos por donde nunca pueda encontrarte. algo conspira en mi contra, soy mas fuerte que ellas, una sonrisa las conquista, te traicionan,me dicen por donde te fuiste, los caballos alados que surcan el cielo me dan mas pistas, te estas protegiendo, me estas guiando hacia a ti, un gato se me aparece se me enreda entre los pies se desvanece. ¿en contra o a favor? no se si creerle se desvanece, su risa flota, y estoy en un lugar que no conozco, me interno en un país extraño, persiguiendo un conejo, buscándote a ti,atravesando junglas, desiertos. no puedo quedarme a tomar el te. y escalo torres y te defiendo de dragones, ¿héroe o villano?, el perfecto cuento de hadas, se ha vuelto a hacer de noche, he buscado tanto que ya no se lo que busco, escucho tus pasos, te siento llegar, muerta de sueño, esperas a alguien para dormir, la noche es rara, a la luna le falta un huésped-me cuelo lentamente ,me deslizo bajo tus sabanas- pero a tu cama ya no.

Texto agregado el 05-05-2012, y leído por 157 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-05-2012 Creo que está bien urdida toda esta locura. Si señor.***** girouette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]