TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Caretas

[C:498543]

¿Qué sentido tiene seguir por este sendero? No es lo que busco ni lo que deseo, más tarde quizás la hora llegue, quizás se pose el sol sobre su propia sombra y la oscuridad revele lo que cada uno oculta bajo la luz del día. Las caras se deforman, es como si les arrancaran unas y les pusieran otras arriba – caretas – no concuerdan, no encajan, y se pegan así como pueden, incomodas en sus rostros generando mentiras en sus expresiones. Después de hoy viene mañana y si mañana no llega entonces la nada, y apuesto a que esas arrugas en tu frente no son ni siquiera tuyas, y si se mantuviesen en el tiempo constante, con la nada q llega mañana, se quebrarían como piedra sólida y caerían a tus pies; y vos con esa misma expresión en la cara, esa cara de nada, de que mañana tiene nombre pq alguien sintió la necesidad de proyectarse un futuro, con esa cara preocupada, las vas a contemplar desplomadas y diciendo alguna q otra palabra, alguien se va a percatar de tu dolencia y solidario alcanzarte hasta tus manos otra careta.

Texto agregado el 03-05-2012, y leído por 150 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-05-2012 Mejor es ser lo que se es, y mostrarse como tal. ***** simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]