TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daicelot / Perro apasionado

[C:498451]

Peleamos duro y con valor, y perdimos, y vamos a pelear nuevamente con valor y perderemos otra vez. Y luego correremos con una energía imposible, con el viento golpeando nuestros ojos como si no hubiese horizonte, como si fuésemos uno con el aire. Seremos bellos y putos, libres de toda opresión e injusticia; de todo prejuicio, de toda linfa contaminada. Allí y ahora nos convertiremos en pájaros, y entonces te vamos a encontrar, y tú tendrás todo lo que nosotros no tuvimos; tú recibirás lo mejor de mí, mientras lo mejor de mí dure. Y cuando eso acabe recibirás mi pena rabiosa, el sonido de mi música. Entrarás allí, en el lugar donde las repeticiones no dan abasto.
Todo está en forma, y al mismo tiempo es difuso. Estoy parado al lado tuyo, saltando, con el corazón a mil por hora, a punto de salir corriendo, con la lengua afuera, desorbitado, listo para ganar la carrera al que sea y como sea. La electricidad me define. Estoy loco, témeme. Ámame. Ámenme. Corrijan sus sendas y huyan, que lo que desborda de mí se contagia. Llegaré y quebraré y martillaré. Esculpiré mi verdadero rostro en roca y luego descansaré sobre las ruinas del pasado y del futuro, exhausto.

29.7.11

Texto agregado el 02-05-2012, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]