TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daicelot / Peso y masa

[C:498446]

Peso y masa. Números primos. Iniciar y acabar. Ciclos. Música repetida. Falta de coraje. Falta de oxígeno. Reinicio. Inicio. Amor, eyaculación, romance, el cielo estuvo glorioso por un instante. Saludo a los fantasmas de las navidades pasadas. No hay nada coherente que decir. La decadencia no es coherente. El patetismo, la iniciación en la nada. Lecturas. Pequeñas obsesiones que no conducen a nada. Escuchar lo mismo que siempre. Volver a lo mismo de siempre. No avanzar. Estancarse. Especialista en estancarse. Volver a ver. Llorar, gemir, estar reseco, estar sin nada, no esperar nada, desearlo todo. Absolutos, volver a los absolutos, a las nadas y a los todos, a los siempre y a los nunca, a los te amo, a los te odio. A los lugares comunes. La repetición sintomática de una vida. De una no-vida. No hay necesidad de borrar lo que no es nada. Envejecer.

Envejecer y amar. Desear. Desear amar. Permitirse una escapada. Permitirse vivir. Caricias invisibles. Frustraciones. Arrugas en los ojos, por dentro de los ojos.

1.5.11

Texto agregado el 02-05-2012, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-05-2012 Me gustó mucho ninive
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]