TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / La tienda del cielo

[C:498111]

La tienda de los milagros, tiene lo que necesitas, años para el que esta enfermo y quiere vivir y arreglar las cosas que hizo mal.

Perdón, para el Padre que se equivoco, y solo vivió para trabajar.
Amor a raudales es lo mas pedido así que tienen en gran cantidad, para darle a quien amaron y a quien los amo.
Salud para el que no disfruta y solo se queja de como se siente.
La bondad es la llave entre otras igual de importantes, que Jesús dejo, que nos amemos unos a otros y hagamos su voluntad y su voluntad es siempre para nuestro bien.


Un poco de calor humano, confianza en la gente, sonrisas y risas.
hay sabiduría para el que no sabe disfrutar la vida.
Perdón para el injusto que se ergio de juez y se hizo justicia a su entendimiento y se equivoco.
Para los hijos hay de todo, respeto, afecto genuino botes de abrazos y besos para sus hermanos y para los seres que les dieron vida.

Todo es disponible, solo hay que pedirlo y estar dispuesto a regresar el doble el que da amor, es lo que recibe.
La puerta esta abierta, la alacena llena solo hay que pedir, la mesa esta puesta que quieren llevar.

Texto agregado el 26-04-2012, y leído por 192 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-04-2012 Interesante idea, pero está tan mal escrito, que la lectura se hace difícil. pablovasquez
26-04-2012 Que dulce, ojala así las personas puedan razonar y entender que el bien y el amor es lo más importante de la vida, como esa tienda maravillosa que describes***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]