TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elazuldelanoche / DESEMPLEADA RUTINA CON PASTEL DE ZANAHORIA

[C:497877]

Otra vez octubre, otra vez desempleada, otra vez en un café, otra vez una computadora, otra vez línea sobre línea y un despistado caminando mientras yo espero a un tipo de buen corazón que me ha robado el sentido común en una relación de tintes angelicales y de realidades ocultas.

Otra vez haciendo el amor como siempre y por primera vez… como nunca. No sé que es el amor, nunca lo he sabido me he puesto terca, sumamente terca y testaruda para no saber solo sentir, sentir aunque no pueda decir de que se trata, a fin de cuentas alguien habrá que entienda, que explique, que lo escriba, que lo cuente…

Los otros, los restados que carecemos de cordura volveremos a hacer el amor sin saber a ciencia cierta que amamos, uno siempre puede pensar que él, él de a lado es prescindible, que se es compañía de paso, que se llama amistad y hasta intolerante o estar expuesto a pensar que todo está bajo control y terminar llorando, y seguir aun sin entender y terminar... y terminar de llorar y no darse por enterado que uno vivió enamorado.

Que complicada locura, que sentimiento tan incierto tan susceptible siempre a la muerte o al olvido y tan aferrado a la vida o la añoranza, tan lejos de complejos y tan lleno de complejidades.

Texto agregado el 22-04-2012, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-04-2012 Compleja naturaleza rebelde...***** achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]