TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elazuldelanoche / LOS ZAPATOS DE MIGUEL

[C:497786]

Miguel: mi tío que es Doctor que es padre de mis primas, Miguel: mi novio de la prepa que ahora es Doctor, vive en Córdova Argentina y ahora tiene una novia rubia, Miguel: mi amigo de aquel viejo trabajo que se fue a provincia que ahora es un excelente fotógrafo y cuenta con mundo con imágenes, Miguel: el no tan joven aquel que le robo el corazón a mi hermana y lo escondió entre leones africanos que ahora no tiene rostro, Miguel: el presidente aquel que después de haber comprado tierras “infértiles” las vendió onerosamente al Estado para una Ciudad Universitaria que ahora esta muerto, Miguel: el colega del Miguel anterior que lo único que hizo fue designar a Carlos como su sucesor y que también en la muerte es su colega, Miguel: el hermano de mi mejor amigo que me veía con amor mientras lloraba que ahora esta en el Sur de América sembrando ideales entre estudiantes, Miguel: mi abuelo que no conocí, Miguel: mi amigo del trabajo que siempre da clases de humildad practica, Miguel: el bebé que promete un mundo a través de su sonrisa, Miguel: el que escribió el Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha que ahora se mete en los libreros, Miguel: el que dejo de Procurar que ahora pretende Gobernar que ahora es un neoliberal de izquierda, Miguel: el paramédico que se habla de tú con la muerte, Miguel: el italiano que pintó a pincel la “mitad” de los cuadros de los comedores, Miguel: el arcángel que lucha contra los ángeles caídos, Miguel: el sacerdote mexicano que odio su suerte de mestizo español, Miguel: el judío que olvido su odio por Hitler y golpeó a un trabajador, Miguel: el hijo de algún obrero y que pronto será Ingeniero, Miguel: al que despidieron y que ahora se anda con desconocidos en taxi mirando el mundo, Miguel: el que no sabe que será cuando sea grande, Miguel: el poeta argentino que me enseño que “Solamente se arrastra quien no tiene alas ni piel…”, Miguel: el capo aquel que perdió la vista en una prisión, Miguel: mi compañero de universidad, el nieto de la española que había huido de la guerra civil española y que ahora vive en un piso de New York, Miguel: el que murió antes de nacer, Miguel: el que va a nacer y no se llamará Miguel.

Texto agregado el 20-04-2012, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-04-2012 La exposición de la exclusividad y de la heterogeneidad en una sóla palabra MIGUEL. chanypia
20-04-2012 Parece los "números" del antiguo testamento. Carelo
20-04-2012 Paece los "números" del antiguo testamento... Carelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]