TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / amor mio. o no.

[C:497504]

Me siento afortunada.
Hoy comprendo yo encontré el hombre ideal, yo viví con mi amor, soy de esas afortunadas que escriben su historia de amor con un final feliz.
Y aun sigue fuerte la afinidad que tenemos, el destino nos puso frente a frente y lo aprecie, un hombre bueno, noble compasivo.
Ahora descubro, que si yo crecí fue gracias a tu apoyo, a tu falta de egoísmo.
Porque ya entendí como tu no hay mas, que no te emociona la luz de la luna es cierto! que no eres fantástico porque no me dices te amo también es cierto. No eres de los que regalan flores, humm que mal, tu solo me haces sentir tan amada, sin palabras, sin detalles, cosas que yo quería. Pero escuchando a mi corazón supe que eres mas que eso, as estado a mi lado en mis momentos mas duros levantando mi animo brindándome todo tu apoyo sin ninguna condición, tu formaste la escalera por la que yo subía los escalones necesarios para sentirme valiosa,me acompañaste tantos escenarios que la vida me ponía enfrente, dejaste de vivir tu vida individual para ser parte fuerte de la mía y por eso te quiero tanto porque tu me amaste primero.

Texto agregado el 16-04-2012, y leído por 149 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-04-2012 Hermoso texto de una dama con mucha clase. Miles de estrllas para usted y su escrito. elcompadre
16-04-2012 Un buen texto que refleja el sentir y agradecimiento por lo tenido, aunque con alguna fallita ortográfica y de acentuación que no dudo pronto han de ser solucionadas ********* jagomez
16-04-2012 No pidas perdón nuna... sino siempre te acosarán... Carelo
16-04-2012 Muy dulce.Trágico para un verso de una mujer-amante abandonada Carelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]