TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Recordando a mi Madre

[C:497400]

Madre Madre repito tu nombre para bendecirme, tus brazos fueron alas que cobijaron mi anhelo de cariño tus palabras eran musica de un angel regalo que Dios me dio, lo primero que escuche desde tu vientre fue tu voz que vibraba en notas de colores y olores del amor.
Madre mia necesito tu cariño, necesito a quien contar lo que me esta aconteciendo, yo queria tu supieras si mi hija tiene en el fondo de sus ojos la magia que nacio en mi, si mi hijo se parece a ti o a mi Padre si mi primogenito sera tan amoroso como lo fui yo contigo, tantas cosas que contarte y tanto que te falto contarme a mi.
Hoy amada Madre, que ya no tengo la suerte de vivir a tu lado aun persivo tu esencia rodeandome de luz, y me miro en el espejo para ver en mi la imagen que llevo de ti grabada en el tono de mi voz en la manera que sonrio en las cosas que me gustan.
Llegar a este mundo y tu estubieras esperando oir mi llanto y consolarme diciendome aqui estoy yo, y nunca te dejare te ayudare a crecer te enseñare amar a Dios limpiare tus lagrimas y te are sonreir con las cosas mas simples te dire el nombre de las cosas que te gusten y te mostrare el mundo; el vuelo de una mariposa al posarse en una flor, el susurro del viento lo que quiere decir pero sobre todo conoceras al creador que te envio conmigo.
Todo eso Madre se que me lo dijiste el dia que naci.

Texto agregado el 14-04-2012, y leído por 218 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
14-04-2012 Tierno y conmovedor. Algún día nos reencotraremos con nuestra madre, en la eternidad dichosa de los cielos. ¡Cómo será de grandioso aquello! simasima
14-04-2012 Uan bella reflexión a la autora de tus dias. Mis estrellas. elcompadre
14-04-2012 Conmueve leerte... susana-del-rosal
14-04-2012 Conmovedor escrito. Se nota que salió del tu corazón afligido. Me encantó. SOFIAMA
14-04-2012 Muy bonito. Un abrazo. +++++ kasiquenoquiero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]