TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Amantes y Amigos.

[C:497317]

@ nunca olvides que los amigos que más valen hasta la muerte los tendrás.
@ nunca olvides tampoco quien te ayudó, pues tu sonrisa fué lo que más agradeció.
@ corazón derrotado que vuelves a tu amigo desconsolado, a ese que buscas siempre que tu amor por un amante ha sido destrozado.
@ busca la paz sensata en quien te aporta una esperanza.
@ amor liante, amor irritante, origen de mis dudas, causante de mis lagunas, amargura que me aprietas y no me permites la libertad, ayúdame por favor si me quieres a alejarme con propiedad.
@ ni tengo amores ni tengo en verdad amigos, sino gente por demás, esos que al día siguiente de mi no se acordarán, pues siempre habra otros nuevos que sus redes atraparán.
@ por eso siempre te digo que mas vale llorar por la falta de un buen amigo que por la ausencia de un amante que hayas perdido.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2012. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 13-04-2012, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]