TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blueyes / Reflexiones en Solitario (1ra. parte)

[C:497217]

Llevo dias, semanas... quizas meses, leyendo aqui, leyendo alla.Y casi siempre llego a las mismas conclusiones que me traen hoy, a intentar escribir estas lineas.

- Que es lo que nos trae, o "atrae", a encontrar similares razones en nuestros semejantes, lejanos como cercanos, pero igualmente desconocidas almas para nosotros, en estas paginas, de versos y de poemas ? de poetas y de "locos" eternos enamorados, del amor y la palabra?

De no haber sido que aqui llegue de la mano un angel, que me indico el sendero, probablemente, no hubiese llegado aqui nunca.

Y sin embargo, pues, aqui me encuentro.Y descubro que no importa el vehiculo, con el que hemos llegado, todos o casi todos...sufrimos de los mismisimos males. Que podria yo envolverlos, en un celofan enmoñado bellamente pero que no lograria ocultar lo que dentro le estremece.

Veo, leo, descifro y descubro...
mucha soledad, tristeza, y angustias. Muchos dolores, desiluciones, desencuentros, desamores.
Mucho, mucho, muchos ruidos.....de carretas vacias, sorteando largos caminos de escombros, y pedrascos.

Veo y percibo, la intensa busqueda de algun oasis soñado que logre apaciguar y calmar, las ansias desbordadas de nuestros espiritus.

El dolor profundo de las nostalgias y las melancolias, con sabores a tiempos idos, o llegados a destiempos.

Todo se expande atrayendonos mutuamente, a reunirnos hambrientos de abrazos y compañia.

Descontando las distancias, las fronteras y los Oceanos, nos zambullimos en un mar de ilusiones, que nos enciende la llama interna, que de apoco se nos fue acabando.

Si, si...paradojicamente, "nos zambullimos" en un metaforico mar de pequeñas lucesitas, que al juntarse, nos convierte en esa unidad que somos, unica y especial, que une al universo todo.


*Continuara...

Texto agregado el 12-04-2012, y leído por 249 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-04-2012 Cenizas No suele ser la vida más que un suspiro medianamente largo donde se cuecen desaciertos y aciertos. No son vanos los días ni las noches pero, al final, ni los unos ni los otros dejan rastro porque todo se resume a las cenizas. jarri Registro Safe n° #1204121463129 y es mi creación.Agradezco a Jarri el honor de su divulgación aunque lo firme como propio...lavida. filiberto
13-04-2012 Hermosísimo texto. 10 filiberto
12-04-2012 Yo no podría haber expresado mejor estas mismas ideas que zumbaban en mi cabeza.***** simasima
12-04-2012 Así es amiga, pequeñas lucecitas que nos alumbran el alma. Por eso, estamos aquí en este mundo Azul y hermoso. Un abrazo. SOFIAMA
12-04-2012 No suele ser la vida más que un suspiro medianamente largo donde se cuecen desaciertos y aciertos. No son vanos los días ni las noches pero, al final, ni los unos ni los otros dejan rastro porque todo se resume a las cenizas. jarri
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]