TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / soñando con la vida

[C:496451]

La vida es una rosa, es un lirio atrapado en un rio, a mi me sabe agridulce
se deshoja sin sentirla, una por una, una por una, la dejamos ir sintiendo un dolor inmenso por su partida pero no podemos detenerla nos obliga a dejar tantas cosas, tantos recuerdos, tantos amores.
quien pudiera tenerla eternamente, abrazarse con ella y ser una, tantos lo an intentado anteriormente y en el intento no la disfrutan y se les va sin despedirse sin conocerla.
Es mas larga al disfrutarla al amar al cuidar lo que nos da a manos llenas gente a quien querer y gente que nos quiere, al nacer la sonrisa de una Madre, que nos recibe, al paso del tiempo sembramos afectos cariños dejamos el alma a pedacitos dia a dia crecemos mas y vemos la enorme gracia de estar vivos observamos la luz del sol, con su calor, la hermosa luna que se pelea con la bruma por ser guia de los caminos impenetrables de una montaña llena de vida delos bosques llenos de misterio y nos encanta ser tan amados por ese Dios que nos puso aqui, en este planeta lleno de belleza que cuando partimos se quedan eternos para que otros vengan y se enamoren de la vida, que todo nos da que todo lo que tiene y seguimos nuestro camino a un mas halla que no a sido hallado aun en esta vida pero que tenemos esperanza sea tan hermoso como este planeta, donde hemos vivido un suspiro y que al partir dejamos constancia de nuestra existencia regalandole nuestros hijos y los hijos de ellos y asi en cadena todos aportamos lo mas valiosos que tenemos nuestra milagrosa VIDA.

Texto agregado el 30-03-2012, y leído por 162 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-03-2012 Lo que hicimos por amor es lo que nos llevaremos, al ser llamados por Dios de la vida terrena a la puramente eterna. ¡Hermoso! ¡Mis 5! simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]