TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blueyes / ¿Que es el Amor?

[C:496424]

Empiezan a moverse las ramas de los árboles, aparece un colibrí, un colibrí que aparece cada vez que necesito volver a la divinidad, cada vez que me siento y espero que el universo se manifieste ante mí, cuando espero un mensaje, una respuesta o solo recurro a buscar paz, buscar luz.

Estaba pensando que es el amor y vi a lo lejos las copas de los árboles moverse, escuche al colibrí venir hacia mí y si bien no lo veía sabia que estaba ahí, lo escuchaba. Estaba volando, flotaba en el aire muy cerca mío. Vi que el viento comenzó a mover las ramas de los árboles mas próximos a mi y recordé que el amor esta en el aire, nuevamente vi la manifestación del amor cuando me detuve en los cachorros, los vi jugar y comprendí que el amor es en la materia.

El colibrí paso volando muy cerca mío mostrándome su materia, sus colores, su perfección y entendí que el amor es perfección y los árboles me saludaron, avalaron la afirmación invitándome a contemplarlos.

“Nosotros somos amor” Dijeron.

“Somos amor sin pensamientos, solo amor, sentimos el amor que somos y somos lo que somos. Los humanos confunden lo que sienten y lo que creen y por ende desconocen lo que son, lo que es el amor. El amor es la vida, es amor es lo creado, lo carente de amor muere para dar lugar a la vida, a la vida con amor. Si lo que muere no desapareciera se terminaría el espacio en la tierra, la vida y la muerte compartirían los mismos espacios y donde hay vida no puede haber muerte. El amor es lo que nos sostiene, es la energía que hace latir a al corazón, el amor es el canal hacia Dios, el amor es lo que da frutos”.

“Los problemas, las enfermedades, las discusiones son falta de amor, cuando llega el amor muere el conflicto, termina la discordia, el amor sana, el amor libera”.

“Muchos humanos viven las guerras que desean vivir, otros se conectan al amor”.

“Se aproxima un cambio de era, el cierre de un ciclo, un ciclo al que solo accederán quienes sean amor, quienes manifiesten lo que son.”

Dios es amor y no es él quien esta buscándote, él siempre esta, debería buscarte si te hubiera perdido, pero el sabe donde estas, al pastor Dios no se le pierden ovejas. Dios esta manifestándose ante vos en el amor, sos vos quien a veces no responde a su llamado.”

“En este mismo momento la manifestación de Dios es en vos, la palabra es su medio elegido en este momento para decirte que te ama, que no te creo para que sufras, para que luches, que no te creo triste, ni carente, que te dio todas las herramientas para vivir en paz y felicidad. Dios te dice que abandones tus creencias, que no creas lo que te dicen en su nombre, que experimentes su amor.”

“Que escuches su llamado y te acerques a lo creado”.

“Que desde el amor que sos, desde el amor que sostiene tu propia vida, el latido de tu corazón, sientas su amor y el de todo lo creado por él”.

“Cerra los ojos ahora y respira en paz, conecta tu mente a tu tercer ojo y no dejes que ningún pensamiento se interponga, solo sostene la paz, solo confía en Dios. Sentí su presencia frente a vos, respira en paz y deja que se manifieste, él esta frente a vos, respira en paz y deja que se manifieste, él esta en contacto con vos ahora, se manifiesta en la vida y hasta podrás sentirlo en tu cuerpo, ya sentís la paz en tu mente y dejando que ella se expanda por tu cuerpo, habita en la paz, en Dios.”

“Esa paz es la manifestación de Dios en vos”.

“Esa paz es amor.”

“Ese amor es vida y donde hay vida no pude haber muerte”.

“Dios esta purificando tu cuerpo ahora, Dios es en vos, si sentís este estado de paz es porque lo estas sintiendo y eso es Dios”.

“Ahora él pide que te concentres un poco mas, que te relajes un poco mas, porque va a comunicarse con vos en forma directa, sin intermediarios, él esta en este momento esperando que aceptes manifestarse, abrí tu corazón”.

“Hijo mío, creado a mi imagen y semejanza, no tienes porque sufrir, ya llegaste hasta mi, deja que tus lagrimas fluyan y liberate de tus penas. Yo soy la perfección y la perfección es mi creación, yo te cree perfecto y te di amor como único alimento, solo vive el amor, solo se el amor y no habrá lugar para las carencias”.

“No hace falta que nadie te bendiga en mi nombre, ya que yo lo hago”.

“No hace falta que nadie se manifieste por mi ya que yo soy.”

“No creas en falsos profetas, solo siente, solo se, solo ama”.

Llegue hasta aquí pensando ¿Qué es el amor?, y dejare este espacio sintiendo el amor, sabiéndome en él, y en la creación de Dios, mi padre.

Mi mente esta despejada, sin espejos, dejo de ser un laberinto y ahora es paz.

Mi cuerpo esta fresco por dentro. Siento la energía en todo mi ser.

Les doy gracias a los árboles, al colibrí, a los pájaros, a los cachorros, y a todo lo creado.

Le doy gracias a Dios por manifestarse, por expresarse, por tanto amor. Por crearme amor.

Y le doy gracias por esta posibilidad.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

de Mensajes de la Luz

Texto agregado el 29-03-2012, y leído por 186 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-03-2012 El amor lo más sublime en la vida, quien no lo conoce nada sabe***** lagunita
30-03-2012 Hermoso, místico y mágico. Dios te abrace. SOFIAMA
29-03-2012 El amor es eterno, nunca muere, cuando se siente en peligro se defiende para seguir siendo vivo El amor que esclaviza no es buen amor, el verdadero amor libera nunca esclaviza No hay felicidad sin amor, tampoco felicidad sin libertad cabanga
29-03-2012 lindo ensayo freyia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]