TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / za-lac-fay33 / ...y hablando de sexo y sexos...

[C:496354]

Como de este tema no se escribe mucho en estos cuentos (ajá) decidí arriesgarme un poco.
Hay una nueva pequeña revista llamada “La semana” (The week) que se limita a citar artículos de otras publicaciones y por supuesto dándoles crédito. Las que siguen son algunas de las observaciones:

Vida sexual más activa.

La profesión u oficio de la persona parece tener influencia. Escritores y más que todos los poetas, los pintores y los músicos son especialmente activos sexualmente, algo así como dos veces más que el resto y con ésto el número de amantes aumenta. Picasso, Lord Byron y Dylan Thomas, entre muchos fueron empedernidos amantes. (Daniel Nettle, Universidad de New Castle)

¿Quien tarda más en ‘el acto’?

En promedio los ingleses toman 7.5 minutos, norteamericanos 7.0, a los turcos les lleva 3.7 minutos (al mandado y no al retozo) ¿Los latinoamericanos? Dios sabe.

¿Que tan irresistible es el sexo opuesto?

Dos personas que han vivido juntas cambian del amor romántico, el amor de la dopomina de gran actividad, al de la oxitocina, hormona que inspira la ‘conección’ de las relaciones largas como sucede con la madre que amamanta a un bebé.

¿Tiene efecto el sexo sobre el miedo?

El temor de hablar en público o al tener que presentarse a un examen oral se controla teniendo apasionado sexo por siquiera una semana antes de que llegue el momento. La presión arterial ha bajado y la persona se siente más tranquila. (Psicólogo Stuard Brody en New Scientist (Cientifico nuevo).

¿Es el ser humano polígamo por naturaleza?

La fuerte atracción amorosa se aminora más o menos después de un año de relaciones. La euphoria, la dependencia inicial es causada por el factor del desarrollo de los nervios (Nerve growth factor), una proteína que invade el sistema circulatorio al principio de la relación, luego el factor regresa a su nivel normal y el amor es más estable (Pierlugi Politi, Universidad de Pavía). Aunque los humanos aman por la atracción de dos, esto no implica que que sean monógamos (Psicólogo Lance Workman).

¿Por qué nos cuesta a los hombres comprender a las mujeres?

La crosoma XX de las mujers es mucho más compleja que la XY de los hombres porque la X lleva más información. La cromosoma Y determina masculinidad pero es menos activa que la X por lo que llevan información casi dos veces más que los hombres. (Huntington Willard, Universidad de Duke). (¡Aleluya, por fin lo sé)

¿Cómo provocar en una mujer el deseo de amar?

Hombres tradicionalmente han tratado de hacerlo con ayuda del alcohol, tomando vino, por ejemplo. Debiéramos de tratar café, funciona mejor un cappuccino o un doble espresso. No se sabe exactamente por qué pero la cafeína afecta la region del cerebro que estimula la sexualidad EXCEPTO si la dama bebe café habitualmente. Nada se dice del mate. (South Western University, Psicóloga Fay Guarraci Lifescience.com).

¿Desea tener más sexo?

Saque la televisión del dormitorio y lo hará dos veces más, En general, si no hay una television en la alcoba se hace el amor de seis a ocho veces o más al mes. Con television solamente cuatro (Serenella Solomoni, Italia).. Si se ven película violentas, son como una ducha de agua fría.

Cómo corteja a una dama.

En un principio se aconsejaba llevarla a uin restaurante elegante, regalos caros como joyas o pieles, pero tal cosa provoca en ellas que se pongan alerta y desconfíen (University College, Londres).

¿Cuales hombres son más fieles?

Los gordos quienes también frecuentan menos a prostitutas por dos razones sencillas: a) Están muy concientes de su figura y se sienten menos atractivos. b) Poco ejercicio, mala dieta y en general salud pobre. (Psicóloga Sascha Rusch, Alemania).

¿Por qué los hombres no les ponen suficiente atención a las mujeres?

Cuando ella habla largo rato, él tiende a ignorarla porque la voz femenina es más compleja y el cerebro del hombre tiene que trabajar más para entenderla. La forma y medida de las cuerdas vocals femeninas y la faringe causa que su voz fluctúe o varíe más (wider range) con más frecuencia que la masculina y a la vez la voz femenina es más melódica. El cerebro del hombre tiene que analizar más y trabajar más al escucharla/ (Michael Hunter, Inglaterra, Discovery.com)

¿Funciona el cerebro por amor?

Amor romántico es diferente de deseo sexual. Amor es similar a sed y hambre. Un estímulo en la parte del cerebro que espera acción, reciprocidad. Esto explica que cuando dos amantes quiebran pueden pasar un período agonizante similar al de los drogadictos que no logran obtener la droga. (Antropóloga Helen Fisher en el New York Times).

¿Mienten mejor la mujeres o los hombres?

Las mujeres mienten mejor porque son más articuladas, al hablar se traban menos. El decir entre pensamientos “aaahhh” o “este….” es mas corriente entre los hombres (Universidad de la Reina Margarita, Edimburgo, Escocia).

¿Por qué mienten unas y otros?

En general la mujer miente para hacer las situaciones socials más pasables. Los hombres son más competitivos tratando de poner mejor presentación y verse mejor. Ambos mientes mas o menos igual y a menudo sin dares cuenta. Ejemplo: “¿Cómo estás, como te va? …Pues bien, más o menos”….Aunque se los esté llevando el diablo.

¿Por qué las mujeres no olvidan los errores de los hombres?

Porque ellas recuerdan mejor situaciones emocionantes.( Universidad de Stanford, California, EEUU)

¿Cuando es una mújer más atractiva o provocativa?

Cuando se viste de rojo. Adam Parda, psicólogo de a Universidad de Rochester presentó a veinticinco estudiantes la foto de la misma muchacha vestida en diez trajes de diferentes colores. La mayoría escojió la fotografía de la muchacha cuando vestía de rojo. Se cree que tal cosa es por razones genéticas. La faz del chimpancé (nuestro primate más cercano) se pone más rojiza en tiempo de cello. El cutis de una mujer se sonroja naturalmente durante la menstruación.

….y hay otras pero ésto ya se puso muy largo.



Texto agregado el 28-03-2012, y leído por 565 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
26-04-2012 Muy instructivo todo esto, especialmente lo del color rojo... ***** eti
20-04-2012 Muy interesante, lo del color rojo no lo sabía. Mis ***** chilichilita
31-03-2012 JAJAJA, QUE BUEN RELATO.***** lagunita
31-03-2012 La crosoma XX de las mujers es mucho más compleja que la XY de los hombres porque la X lleva más información. La cromosoma Y determina masculinidad pero es menos activa que la X por lo que llevan información casi dos veces más que los hombres. (Huntington Willard, Universidad de Duke). (¡Aleluya, por fin lo sé) ADHIERO ALELUYA!!!!! efelisa
30-03-2012 Muy bien. Me hubiera sido de utilidad saber eso de que el sexo ayuda cuando uno va a hablar en público. Y me gustó lo del XX. Eso explica mucho...je je! Un abrazo! galadrielle
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]