TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Absurdos.

[C:496161]

Hay un tipo de dolor que se lleva en la mente. y nadie nota.
perder un ser querido,un buen motivo para sentirlo.
Lo vivimos en trance, los dormimos, pero son cicatrices
que se graban y nunca nos abandonan.

Se lleva por dentro lo ocultamos como un pecado, sonreímos nos ponemos un antifaz y fingimos ante los demás ser alguien que no somos, te sientes sin fuerzas encerrado en una cárcel sin puertas es un laberinto con muchos caminos y ninguna salida. Hay este dolor que tortura y lleva sin pautas a la locura de verlo todo negro.
Necesitar olvidar y no lo lograrlo correr y perderse en otros tiempos en otra historia y dejar de ser.
Ahora entiendo a los locos que prefieren hundirse en su demencia, buscando así adormecer su dolor pedir socorro sin encontrar consuelo.
Quien pudiera manejar las emociones y no sentir tristeza y llorar de gozo en vez de llorar por alguna pena; Ser una flor que todo observa , pero no parece hacerle falta nada mas que lo que tiene; el corazón alguna vez podremos hacerlo tonto y engañarlo? Pero la mente no nos da descanso es obsesiva se empeña en revivir de mil maneras aquel asunto que nos dejo sin vida y no basta cerrar los ojos empeñarte en decir aquí no pasa nada, si el dolor no te abandona te zarandea como a una bestia y te hace maldecir a todo y el circulo se cierra no existe puerta.
Las lagrimas aquí no sirven de consuelo si acaso te reviven los sentidos la tristeza el coraje la impotencia, pero no limpian el alma no en casos de dolor sin esperanza, gritar gritar con todos tus pulmones hasta quedar exhausta ya sin fuerzas y sentir de todos modos que nada cambio todo es igual el dolor esta ahí en tu vida metiéndose en tus huesos en tu sangre, enredado como una hiedra en tus poros y no sabes pedir ya mas ayuda y la locura aun no llega sigues sintiendo desesperación por tener lo que no tienes por regresar el tiempo y cambiar todo pero no! es imposible, como cambiar a las personas las circunstancias el momento los impulsos , ni siquiera la venganza es tu aliado, es inútil ante este tipo de dolor no hay escape, te puedes cambiar el nombre, irte muy lejos empezar de nuevo, y sin embargo es imposible tener la mente en blanco
Aquí ni Dios parece escucharte, tal vez lo haga...pero tu ya perdiste la esperanza: Sentirte hundida pero viva y morir. Y morir una y mil veces esto es locura? Hay que seguir adelante sonriendo como estatua, tratando de vivir aparentando una paz que ya perdiste conformarte con lo que queda si es que queda y esperar alguna tregua para que el dolor no se haga eterno.

Texto agregado el 25-03-2012, y leído por 159 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-11-2012 Indudablemente, el dolor que provoca la muerte de un ser querido es el más fuerte! Brilante texto, narrado con sencillez, como todos y dominio del lenguaje. rincon_azul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]